¿Vegano? Es posible que desee probar esta microalga silvestre orgánica

Comer bien es uno de los secretos más importantes para una vida larga y saludable. En estos días, hay todo tipo de dietas de moda que prometen todo, desde la pérdida de peso durante la noche hasta la salud perfecta. Sin embargo, ninguno puede sostener una vela a leyendas como la dieta vegana que ha existido durante siglos.

Si está en este régimen o está considerando unirse al movimiento, entonces debería considerar agregar superalimentos como microalgas a su dieta. Aquí hay más sobre por qué y qué le ofrece este grupo de alimentos.

¿Qué es una dieta vegana?
Esto es para todos los novatos en el edificio. La dieta vegana puede ser un poco difícil de entender y distinguir de otras dietas basadas en vegetales especialmente si recién estás comenzando.

Por definición, una dieta vegana es aquella en la que todos los alimentos provienen de las plantas y sus productos. A diferencia de los vegetarianos, los veganos no comen productos animales, como leche y huevos. La dieta consiste principalmente en alimentos como:

  • Fruta
  • Verduras
  • Proteínas no animales como el tofu y las legumbres
  • Granos enteros y cereales
  • Nueces y semillas
  • Grasas saludables
  • Hierbas y especias

¿Por qué es una gran elección?
Las dietas basadas en plantas, en general, tienen numerosos beneficios para ofrecerte. La dieta vegana en particular, debido a la exclusión de productos de origen animal como la leche, los huevos y las grasas animales, y un mayor enfoque en una amplia variedad de frutas y verduras, ofrece beneficios adicionales. A continuación se presentan algunos de los más importantes. Tenga en cuenta que estos beneficios dependen en gran medida del consumo de frutas y verduras.

  • Es rico en fibra. Este es el caso principalmente con los componentes vegetales y de grano entero de la dieta. La fibra ayuda en la digestión asegurando el correcto funcionamiento del sistema y previniendo cosas como el estreñimiento.
  • Rico en vitaminas y minerales. La dieta vegana es rica en vitaminas, incluidas las vitaminas A, C, E y varias de la serie B, la mayoría de las cuales se obtienen de frutas y verduras. También es rico en minerales como hierro no hemo, calcio y zinc.
  • Es rico en antioxidantes y bajo en oxidantes. Estos se encuentran principalmente en las frutas, incluidas las bayas y otras frutas ricas en cítricos. Los antioxidantes ayudan a eliminar las toxinas de los procesos fisiológicos normales. Además de esto, la falta de carne y productos animales significa menos subproductos tóxicos como la urea.
  • Es bajo en colesterol. El colesterol se encuentra principalmente en productos de origen animal y el tipo de baja densidad (colesterol malo) se ha relacionado con numerosas enfermedades, incluida la enfermedad cardíaca. Con una dieta vegana, puedes evitar las consecuencias de los altos niveles de colesterol. Lo bueno es que aún puede obtener grasas beneficiosas y “colesterol bueno” de nueces, aguacate y coco.

Vacíos nutricionales

Si bien la dieta vegana tiene mucho que ofrecer, no es una dieta completa. Hay algunos nutrientes importantes que solo puede obtener de los animales y sus productos. Hay otros que, aunque están presentes en la dieta vegana, no siempre están en cantidades adecuadas.

Aquí hay cinco de las lagunas nutricionales más importantes que necesita complementar si se vuelve vegano.

  • Vitamina B12: La vitamina B12 se encuentra principalmente en productos animales. Es una vitamina esencial cuando se trata de garantizar una función cerebral óptima.
  • Hierro hemo: El hierro hemo se encuentra exclusivamente en productos animales. Es importante en la formación de hemoglobina en los glóbulos rojos que transportan oxígeno a los tejidos. La dieta vegana le proporciona hierro no hemo a base de plantas que, aunque es eficaz en la síntesis de hemoglobina, no se absorbe tan fácil y efectivamente como el hierro hemo.
  • Grasas Omega 3: Estos se encuentran principalmente en productos animales como el pescado graso y el aceite de pescado. Omega 3 es importante para el desarrollo y la función del cerebro. Con las dietas basadas en plantas, puede obtener ácido alfa-linolénico (ALA), que es una forma de omega 3 que se encuentra en las plantas. Es menos eficientemente absorbido y convertido en formas activas que el ácido docosahexaenoico (DHA), que es la forma de Omega 3 que se encuentra en los productos animales.
  • Creatina:Este es un producto de la degradación de las proteínas musculares y es importante para desarrollar los músculos. Mientras esté en una dieta vegana, es posible que le resulte difícil aumentar la masa muscular después de hacer ejercicio debido a esto.
  • Vitamina D:Las plantas también son deficientes en vitamina D, que es importante en la formación de hueso. Afortunadamente, su cuerpo puede producir la vitamina con la exposición al sol. Esto significa que la deficiencia de vitamina D en su dieta vegana es solo un problema si no pasa suficiente tiempo al aire libre.

Cómo llenar esos vacíos nutricionales
Estos nutrientes son claramente muy importantes en su dieta. Por lo tanto, debe encontrar formas de complementar su ausencia en su régimen vegano. Hay dos formas principales de hacer esto:

La primera es tomar productos de suplemento que contengan concentrados de los nutrientes necesarios convenientemente empaquetados para facilitar su consumo. La segunda alternativa es recurrir a superalimentos que tengan estos nutrientes pero que también sean veganos. En este caso, las algas azul-verdes son la mejor opción en ambos frentes. Tienen de todo, desde vitaminas y minerales hasta proteínas, entre otros beneficios de algas azul-verdes. La mejor opción aquí sería agregar un suplemento orgánico de microalga silvestres a su dieta

¿Por qué AFA es un excelente suplemento para veganos?
Las microalgas silvestres orgánicas, también conocidas como Aphanizomenon flos aquae (AFA) han estado enviando ondas de choque a través de la comunidad de vida consciente de la salud durante más de 30 años. La microalga única es particularmente útil en la dieta vegana por varias razones, que incluyen:

Amplio perfil nutricional
AFA contiene una amplia variedad de nutrientes que incluyen minerales, antioxidantes, proteínas, carbohidratos, grasas y fibra y más. También es rico en numerosas vitaminas B, incluidas las vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12.

Rico en minerales traza
AFA tiene más de 60 minerales traza, incluidos cobre, sodio y magnesio. Todos estos juegan diferentes roles para asegurar el bienestar y el funcionamiento óptimo de los sistemas.

Altos niveles de antioxidantes
Este es uno de los beneficios más importantes de AFA y del grupo de superalimentos de microalgas en general. Algunos de los antioxidantes aquí incluyen clorofila, betacaroteno, superóxido dismutasa (SOD) y glutatión.

100% vegano
Las algas verdeazuladas se consideran productos botánicos y, por lo tanto, de origen vegetal. Esto significa que puede disfrutar de todos estos beneficios sin desviarse de las restricciones de su dieta.

Algas superiores
Esta rara alga es la crema del cultivo y es conocida como una de las algas más superiores en el mercado hoy en día. Crece orgánicamente en la naturaleza y su perfil nutricional es para agradecer eso.

Unete al movimiento #NewEarthLife
#NewEarthLife es un movimiento destinado a promover un estilo de vida saludable y sostenible. Con eso, nuestra misión es proporcionar suplementos alimenticios botánicos reales a cada cuerpo y alma de la planta. La mente, en particular, es increíble para los veganos y ofrece un acceso conveniente a todos los maravillosos beneficios que ofrece AFA.

Únete a nosotros! Echa un vistazo a nuestro sitio web hoy y descubra más sobre las cápsulas de algas y cómo puede obtener un suministro para un estilo de vida vegano más saludable y satisfactorio.