¡Un evento que no te lo puedes perder!

¿Ya te has registratdo para el evento de la Universidad de New Earth? Este verano, te invitamos a que te unas con nosotros en el sur de Oregon para celebrar nuestra cosecha anual de AFA.

NEU (la Universidad de New Earth) se llevará a cabo del 11 al 13 de agosto en Klamath Falls, Oregon, e incluirá sesiones de capacitación que te proporcionarán técnicas tangibles para alcanzar tus metas de negocio con New Earth. Los asistentes escucharan de líderes claves en el campo y de expertos en la industria, ya que ellos compartirán los próximos pasos para el máximo crecimiento de tu negocio basado en casa. Los oradores también compartirán sobre los muchos beneficios de la AFA y la investigación y ciencia que ha guiado a New Earth.

Durante el fin de semana también seremos anfitriones del Almuerzo Ejecutivo llamada ‘Mesa Redonda’, donde tendremos una reunión de preguntas y respuestas exclusiva dirigida por el CEO de New Earth, Bilal Ruknuddeen, el presidente Jerry Anderson y el vicepresidente Kevin Larson. Los asistentes tendrán la oportunidad de hacer cualquier tipo de pregunta y ellos responderán a tus preguntas en el acto. Esta es una oportunidad que no sucede muy a menudo y los asistentes a NEU son altamente motivados a participar en esta oportunidad exclusiva.

El domingo, tomaremos un Eco Tour de la Cuenca de Klamath para compartir algunos de los lugares más bellos con nuestros invitados. Este tour es una oportunidad impresionante para nuestros Asociados y Clientes por igual para ver los muchos lugares que han permitido AFA florecer a lo Alto del logo Klamath . También compartiremos un tour de las instalaciones de New Earth de manera que los asistentes puedan ver los procesos que hace posible que AFAMind sea único en su clase.

La inscripción se está llenando rápidamente y cerraran pronto, para reservar tu asiento visita events.newearth.com, nos va encantar verte allí.