Satisfacción garantizada

La fortaleza de una empresa se basa en el valor de sus productos. En New Earth, hay un sólo estándar aceptable: la Excelencia absoluta.

Creemos con tal firmeza en nuestros productos y su calidad que ofrecemos una garantía de devolución del dinero por 90 días. Sabemos que la inversión en su salud debería rendir beneficios. Si nuestros clientes no notan una mejor salud con nuestros productos, queremos devolverles su dinero, es así de simple.

Nuestros productos han demostrado ser tan eficaces que se devuelve menos del 1 por ciento de los pedidos. Si se mira la otra cara de la moneda, tenemos una tasa de satisfacción mayor al 99 por ciento. Estamos hablando de una empresa que ha estado en el negocio, brindando suplementos de alimentos integrales a sus clientes en todo el mundo durante años. Tenemos que agradecer eso a la calidad, integridad y eficacia de nuestros productos.

Nos tomamos el tiempo para hacer que nuestros productos tengan las certificaciones Kosher, Halal, orgánico certificado por la USDA, registrado ante la NSF GMP, y estén registrados con GMP for Sports™. La Buena Práctica de Fabricación (GMP, Good Manufacturing Practice) es el patrón oro en la industria alimenticia. Cada producto contiene exactamente lo que dice que tiene en la etiqueta.

Cuando se trata de nuestros ingredientes, no importan las tendencias o lo que parezca tener onda. Es mucho más que eso. Se trata de ciencia y estudios en su máxima expresión. Es un equipo de profesionales dedicados a estudiar, investigar, probar y formular. Está completamente probado y verificado que cada uno de nuestros ingredientes es 100% puro. Todos nuestros productos son fabricados con cuidado y precisión, a partir de alimentos naturales integrales de calidad premium. Y cada producto viene con nuestra garantía de satisfacción.

Esta es excelencia en la que puede confiar.

Entonces, ¿qué está esperando? No tiene nada que perder y todo para ganar. Adelante, vea lo que estos productos sorprendentes pueden hacer por usted.