Renovar con la Temporada

La primavera es una temporada de renovación. Después de un invierno frío y obscuro, da vida al mundo y nos nutre y revitaliza al mismo tiempo. A medida que los días se hacen más largos, comenzamos a sentir la energía adicional, el deseo ardiente de estar activo y el impulso para actuar y perseguir los objetivos. Si bien podemos enfocarnos en renovar en cualquier época del año, la Madre Naturaleza nos urge a renovar con la temporada. Aquí hay tres consejos para comenzar de nuevo esta primavera.

Despejar
Se llama limpieza de primavera por una razón y no es solo para tu espacio personal. La verdad es que la basura se acumula, tanto físicamente como emocionalmente. Tómese un tiempo para limpiar su espacio físico, tal vez una habitación. No tiene que hacer una revisión completa y limpiar todo, pero se sorprenderá de las baratijas y los artículos inútiles que ha estado almacenando “en caso de que los necesite”. Participe y done los artículos que no necesita. . Usted se sorprenderá de los resultados emocionales.

Hablando de emociones. La primavera es el momento perfecto para dejar de lado el equipaje emocional que ha estado llevando. Tómese un tiempo para reflexionar sobre lo que está soteniendo emocionalmente que puede estar reteniéndolo. Es hora de perdonar y dejar de lado estas emociones que no te sirven y te dejaran espacio para nuevas experiencias positivas.

Sal afuera
Para cuando llegue la primavera, la fiebre de la cabina está en marcha. Después de meses de estar encerrados en la casa, la primavera es la temporada perfecta para salir y conectarse con la naturaleza. Simplemente estar afuera, respirar aire fresco con el sol brillando en tu cara y el viento soplando en tu cabello, puede ayudar a aliviar la tensión y el estrés y energizarte. Haga todas y cada una de las excusas que pueda para salir al aire libre: plantar un jardín, construir una pajarera o ir de excursión. Las posibilidades son infinitas.

Nutre tu mundo interior
Mientras que la Madre Naturaleza está haciendo su trabajo de renovar el mundo que nos rodea, es importante tomarse un tiempo para mirar hacia adentro y enfocarse en su ecosistema interno. Todo comienza con lo que pones en tu boca. Saliendo del invierno y de los alimentos reconfortantes, la primavera es la temporada perfecta para eliminar o reducir la basura y transformarse en comidas ligeras y frescas que están llenas de frutas coloridas y verduras.

Es importante concentrarse en proporcionar a su cuerpo los nutrientes que necesita y New Earth tiene la solución perfecta para hacer precisamente eso, AFAMind

AFAMind, compuesto de un solo ingrediente, AFASilvestre, es un alimento casi perfecto. Contiene todos los 20 aminoácidos estándar, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, feniletilamina (PEA) y pigmentos antioxidantes ficocianina y clorofila. Además, AFA Silvestre contiene un equilibrio ideal de proteínas, carbohidratos, grasas, azúcares complejos y fibra.

Mientras que la primavera y la madre naturaleza están haciendo su trabajo para renovar el exterior, AFAMind trabajará en el interior.

Pruebe AFAMind hoy sin riesgos con nuestra garantía de satisfacción de 90 días.