Promoviendo y Protegiendo a la marca NewEarth-Requiere una aldea

Es nuestro deber colectivo promover NewEarth de una manera que protege la integridad de nuestra marca y protege la oportunidad de negocio para todos.

La consideración general es esta: queremos atraer a la gente a NewEarth invitándoles a experimentar los efectos positivos que nuestros productos nutricionales pueden tener en su cuerpo y su salud; No pretendemos curar o mitigar ninguna condición médica o enfermedad.

¿Por qué nos importa?
Bueno, lo primero es lo primero.
Elegimos el modelo de Ventas Directas porque creemos en el contacto de persona a persona y la conectividad profunda que crea con nuestros clientes y porque creemos que esta es la mejor oportunidad para cambiar la vida de las personas para algo mejor.

Nos preocupamos porque valoramos la honestidad–no necesitamos exagerar nuestros productos, realmente son asi de buenos! Los productos nutricionales de NewEarth hablarán de si mismos cuando la gente los pruebe.


Nos importa porque queremos estar aquí a largo plazo en el futuro.


Nos preocupamos porque agencias como la FTC, la FDA, la DSA y otras están prestando mucha atención a las empresas de nuestra industria; y por muy buenas razones. Empresas que ofrecen nada más que bombo de promocion para sus productos y oportunidad dán un mal nombre a nuestra industria, y en muchos casos tienen un efecto negativo en la vida de las personas. Estos, no son los valores de NewEarth.

Queremos promover NewEarth de una manera que sea propia de nuestra marca y que se ajuste a nuestra línea de productos. Si nos mantenemos a estos ideales, podemos asegurarnos de que cada persona que entre en contacto con nosotros, sin importar su nivel de compromiso, tenga una experiencia positiva,


Lo que usted puedes hacer:
● Consulte con nuestros materiales
● Escuche a su voz interior
● Haga su propia investigación
● Cuente su historia de una manera que refleje su experiencia con los efectos que una poderosa nutrición puede tener en su vida.

Sea conscientes de engaños:
● Reclamos de enfermedades
● Reclamaciones de ingresos
● Reclamaciones de medicamentos

La integridad de la marca también lo implica:
No sabemos exactamente lo que nuestro nivel de nutrición puede hacer por las personas, ¡pero nos encanta averiguarlo!
No queremos mantener el dinero de la gente que no encuentra el valor en lo que tenemos que ofrecer.

Al ser conscientes de estas cosas, usted puede asegurarse de que atraemos a clientes felices y saludables y constructores de negocios a nuestra familia NewEarth para generaciones venideras!