Primavera Limpia tu rutina de belleza

Primavera, generalmente es una temporada social que pasa volando, pero este año no es como el resto. Con COVID-19 y el distanciamiento social, esta primavera parece que ha durado una eternidad. En cualquier caso, el clima se está volviendo notablemente más cálido, los cielos son más despejados y los días se hacen más largos. Estos cambios sutiles traen hermosos sentimientos de esperanza y emoción. Y, aunque hay mucha incertidumbre, una cosa es segura, el verano está a la vuelta de la esquina.

 Con eso, ha llegado el momento de cambiar sus suéteres por blusas y calcetines de lana por chanclas. Y no, no es solo su guardarropa el que necesitará una revisión. La primavera es la temporada perfecta para repensar tu rutina de belleza. Después de todo, la temporada para lucir la piel está a la vuelta de la esquina. Puedes pensarlo como una limpieza de primavera de tu rutina de salud y belleza.

 ¿Por qué debería molestarse en cambiar su rutina? Especialmente si lo que has estado haciendo te funcionó bien todo el invierno y la primavera. La respuesta simple es la temporada. Su cuerpo realmente cambia con las estaciones, especialmente su piel. Durante los meses más fríos, su piel es más propensa a sufrir quemaduras frías y sequedad debido a la baja humedad y temperatura. Esto, por supuesto, requiere vías para calentar su cuerpo y piel junto con una hidratación constante.Durante el verano, por otro lado, su piel está expuesta a un nuevo conjunto de condiciones. El sol deslumbrante podría dejarte con quemaduras solares y bronceados desiguales. Y luego está la humedad y la sudoración que pueden tener un impacto en los brotes, los poros obstruidos, etc.

 A medida que hacemos la transición hacia un clima más cálido, es importante no solo cambiar su rutina, sino también preparar su cuerpo y piel para sus nuevas necesidades estacionales. ¿Así que por dónde empezamos? Me alegra que hayas preguntado…

 Hay una cosa muy importante que cubrir… Los productos de calidad marcan la diferencia

Tu rutina de belleza solo será tan exitosa como los productos que utilizas. Tu piel se enfrenta a los elementos día a día. Trabaja constantemente para usted como su primera línea de defensa. Solo tiene sentido nutrirlo y cuidarlo con productos que no solo son seguros y naturales, sino que también están compuestos de ingredientes de alta calidad para que su piel siga siendo lo mejor para usted. Piénselo, lo último que desea es que su piel luche contra el sol abrasador y el exceso de productos químicos en su humectante..

 Entonces eso plantea la pregunta, ¿qué productos debe usar?

En lugar de enumerar marcas o productos específicos para su cuidado de la piel de verano, le haremos uno mejor. Le enseñaremos cómo elegir el producto correcto y cómo descubrir qué es y qué no es seguro. De esa manera, puede elegir las mejores opciones para usted en función de lo que funciona y es bueno para usted, sino también de sus preferencias personales.

Sin más preámbulos, estas son las 3 características imprescindibles de un buen producto de rutina de belleza para la nueva temporada …

 Efectiva protección UV. Para ser justos, la protección con protector solar es importante durante todo el año. Sin embargo, con la intensidad del sol y la duración de los días, tiene una mayor necesidad durante las estaciones más cálidas. Por lo tanto, haga de la protección UV una prioridad al elegir sus herramientas de rutina de belleza, ya sea humectante, loción o maquillaje. En este caso, algo con un valor SPF de más de 50 debería hacer bien el trabajo.

 Ingredientes naturales y efectivos. Un buen producto de limpieza de primavera para su rutina de belleza en transición también debe estar compuesto de ingredientes naturales y / u orgánicos. Estos ofrecen a su piel un brillo agradable y saludable, diferente a todo lo que obtendría con imitaciones sintéticas.

 Con los ingredientes naturales, la efectividad en las rutinas de belleza depende de los compuestos que traen a la mesa. Lo más importante en este caso son las vitaminas como C y E, colágeno, aminoácidos y otros ingredientes que contribuyen a una piel bella y saludable. Puede buscar ingredientes como el aloe vera calmante, el aceite de coco hidratante, la protección del aceite de jojoba, la restauración de rosa, la limpieza de hamamelis, etc. 

 Cero aditivos químicos. Este habla por sí mismo, pero los productos químicos agresivos no le hacen ningún bien a usted ni a su piel. Recuerde, todo lo que pone en su piel es absorbido por su cuerpo, por lo que es mejor que lo mantenga libre de químicos dañinos..

 Tu brillo exterior y tu rutina de belleza no están aisladas de los productos que pones en tu cuerpo. En realidad no del todo. Más bien, la comida y los productos que pone en su cuerpo son una parte importante de esta ecuación. 

Con eso, es tan importante trabajar en ti mismo de adentro hacia afuera. 

La piel es una gran indicación de lo que está sucediendo en el interior. Cuando su cuerpo está bien alimentado, su intestino está en equilibrio, su estrés está bajo control y las cosas funcionan como deberían, como se ve en su piel como un brillo exterior saludable. Lo mismo es cierto para lo contrario. 

Vive la #NewEarthLife

Cuidarse de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro, es parte de lo que llamamos vivir el #NewEarthLife. 

 En New Earth Tenemos la misión de impactar positivamente la salud de cada cuerpo y alma con los que tenemos contacto. Certificado por terceros, Suplementos orgánicos de alimentos integrales que presentan un superalimento raro, pero altamente nutritivo, Aphanizomenon flos-aquae (AFA). Wild AFA es un tipo único de alga azul-verde que está diseñada para ayudarte en tu viaje hacia el bienestar holístico