Network Marketing: una forma realista de trabajar desde casa

Una de las preguntas más comunes que se hacen en Internet es “maneras de ganar dinero desde casa”. Ganar dinero en línea parece ser la mejor cosa en la que se podría enganchar. Imagínese trabajar desde la comodidad de su hogar por Internet sin tener que enfrentar algunos de los obstáculos cotidianos que enfrenta la mayoría de la gente en el trabajo. No tendrá que aguantar jefes molestos; todo estaría bien en la serenidad de su hogar. Sin embargo, descubrirá que existen muchas trampas y engaños en el mundo de ganar dinero desde casa.

Una de las maneras demostradas de ganar dinero desde casa es a través de las ventas directas, que también se conocen como comercialización en red. Este es un modelo de negocios que tiene décadas de antigüedad, que usa las ventas directas a los clientes de boca en boca y a través de las relaciones. En este modelo de comercialización, se le pagará por las ventas que realice y por las referencias exitosas.

Como comercializador en red, no necesitará una oficina o equipo caro. Sólo requerirá:

  • Referir clientes para que compren productos
  • Patrocinar a otras personas para que se conviertan en propietarios de negocios (asociados).

Después de que venda un producto, obtendrá una comisión, y por cada persona, su patrocinador también obtendrá una comisión sobre su cliente asimismo. De esta manera, construirá una base de clientes y un grupo de asociados compañeros afines. Por lo tanto, cuantas más ventas realice y cuantos más clientes traiga a bordo, más dinero ganará.

Gane dinero como Comercializador en red New Earth
Los superalimentos integrales para el cuerpo son una tendencia en crecimiento en el sector de la comercialización en red, y ahora es el mejor momento para ingresar. New Earth es un fabricante líder de superalimentos integrales naturales que brindan los nutrientes esenciales para un cuerpo, mente y espíritu saludables. La industria de la comercialización en red es una industria de $190 mil millones anuales. New Earth consiste principalmente en productos que cambian la calidad de vida, pero el resultado de cambiar la salud de la gente para mejor también crea una oportunidad de ingresos.

¿Por qué New Earth?

Costo bajo para comenzar
Una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa sin invertir mucho dinero es convertirse en un Asociado New Earth. Si estuviese comprando un pequeño negocio, por ejemplo, una franquicia de Subway, necesitaría un desembolso inicial de USD $100.000 y un patrimonio neto de más de USD $500.000. ¿Cuánto tiempo le tomará recuperar la inversión? Como comercializador en red, puede empezar por donde quiera por menos de USD $100,00.

No necesita mantener toneladas de stock
New Earth se está globalizando y actualmente está abierta a hacer negocios en los EE. UU y México, y está en etapa de prelanzamiento en Colombia y Ecuador. Por lo tanto, necesitará mantener poco a ningún stock, porque New Earth tiene depósitos y sedes centrales en esos países que pueden ocuparse de todo el stock y cumplimiento de pedidos. Esto significa que si necesita más productos para uso personal o para sus clientes, usted colocará la orden y la sede central se la enviará. La ventaja de asociarse con New Earth es que su flujo de efectivo no está atado a cajas de productos apiladas dentro de su hogar. Hay muy pocas empresas que le darán la oportunidad de construir su red en varios países inmediatamente.

Si tiene un fuerte deseo de ayudar a la gente, puede ganar dinero desde su casa y disfrutar de más beneficios asociándose con New Earth.