¿Las ventas directas son adecuadas para usted en 2020?

Aquí estamos, queda una semana en 2019. Tal vez haya comenzado a pensar en 2020 y lo que espera lograr, tal vez esté guardando esa tarea para la próxima semana. En cualquier caso, tendrá objetivos y necesitará un plan para acompañarlos.

Mientras te sientas aquí y lees esto, te animo a que tomes un tiempo y pienses en lo que quieres para ti en los próximos años, con 2020 como comienzo. Sí, a la mayoría de nosotros nos gustaría tener un yate y navegar por el mundo el próximo año, pero seamos sinceros, no es realmente factible para la mayoría de nosotros. ¿Imposible? No. Pero, teniendo en cuenta el tiempo y los recursos, no es probable.

Sin embargo, lo que es probable es un flujo adicional de ingresos que puede tener un impacto significativo en su bienestar financiero y una mejora en la salud que le permita vivir un poco más de su vida. Todo eso se puede lograr en 2020.

Eso plantea la pregunta entonces, a medida que avanzamos hacia el rugiente 2020: ¿Podría beneficiarse de las ventas directas?

Y luego solo unos pocos más…

  • ¿Podría usar algún ingreso extra?
  • ¿Le gustaría sentirse mejor de lo que se siente ahora?
  • ¿Te gustaría formar un equipo con personas apasionadas para mejorar la vida de otras personas?

Es cierto que estas son preguntas principales a las que cualquiera puede decir “sí”.

Así que profundicemos un poco más porque la Venta Directa no es para todos. Este modelo de negocio funciona al máximo cuando estamos dispuestos a empujar un poco fuera de nuestras zonas de confort (lo cual es beneficioso para todos, por cierto). Y, algunas personas simplemente no quieren “vender”. Eso está perfectamente bien!

¿Qué es exactamente la venta directa? En pocas palabras, es un modelo de negocio donde los productos se venden directamente al consumidor. Es una industria que prospera en la conexión personal y la construcción de relaciones, algo que todos necesitamos en esta vida.

Lleno de casi cualquier tipo de empresa y producto que pueda imaginar, la Venta Directa permite a quienes motivaron la oportunidad de administrar y operar su propio negocio fácilmente. Es un modelo de negocio en el que obtienes lo que pones.

He estado en esta industria el tiempo suficiente para saber que New Earth es diferente a otras compañías de Venta Directa. Comenzamos con un producto nutricional que cambió la vida cuando descubrimos Aphanizomenon flos-aquae (AFA), un tipo de microalgas azul-verde y elegimos Ventas directas para llevarlo al mundo. Y, como resultado, hemos atraído a las personas más increíbles que una empresa podría esperar.

De hecho, somos extremadamente afortunados aquí en New Earth, no solo tenemos una comunidad única, compasiva y motivada, sino que también tenemos productos que son tan transformadores que para algunos, no pueden evitar atraer nuevos clientes a través de su puro entusiasmo. Tenemos productos reales y una oportunidad real de ganar. Y, en mi opinión, es nuestro compromiso central con la calidad del producto lo que le da a New Earth su ventaja competitiva.

Cuando tiene productos con una garantía libre de riesgos como nosotros, y calidad y eficacia que puede respaldar, tiene un negocio real y una oportunidad real para el éxito.

Nuestros productos son los que nos diferencian del resto. En otras palabras, la oportunidad de ventas directas de New Earth podría ser una buena opción para más personas que otras compañías de ventas directas porque la calidad de nuestros productos promueve el intercambio con confianza.

Volviendo a la pregunta original: ¿Le gustaría obtener ingresos adicionales al compartir una línea de productos nutricionales efectivos garantizados junto con otras personas apasionadas en el año 2020?

Si esa respuesta es sí, adelante, aprenda más sobre la oportunidad de la New Earth y empezar a vivir el #NewEarthLife.