La batalla de las algas AFA Vs. Spirulina

Las algas son verdaderamente uno de los mejores regalos del mundo. Ayuda a oxigenar nuestro mundo, proporciona un hábitat para la vida silvestre y algunas cepas proporcionan al cuerpo humano una nutrición óptima. Ricos en vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácidos grasos esenciales, Wild AFA y Spirulina son conocidos como superalimentos y son notables cepas de algas azul-verdes.
Entonces, ¿cuál es exactamente la diferencia entre estos dos súper alimentos extraordinarios?
La espirulina y la AFA salvaje son algas de agua dulce, sin embargo, su hábitat y los procesos de recolección son muy diferentes. Mientras que la espirulina existe en la naturaleza, la mayoría de los súper alimentos que se encuentran en las estanterías se cultivan en ambientes controlados.

La AFA salvaje, también conocida como Aphanizomenon flos-aquae (AFA) es una rara alga verde-azul que se encuentra abundantemente en un solo lugar del mundo, la parte superior del lago Klamath en el sur de Oregón, EE. UU. La proliferación salvaje de este increíble súper alimento rico en nutrientes sólo se puede atribuir al clima y la historia geológica únicos de la zona, así como a la extensa superficie del lago y su poca profundidad. Todo hecho posible por la erupción del monte. Mazama hace más de 7000 años.

Esta erupción histórica dejó a toda la Cuenca Klamath cubierta de toneladas de nutrientes piroclásticos; las floraciones anuales masivas de AFA no podrían haber sido posibles de otra manera. En cierto modo, tenemos que agradecer a una erupción volcánica por uno de los alimentos más nutritivos del planeta.

La espirulina y la AFA son súper alimentos con una excepcional variedad de nutrientes, pero cuando se trata de perfiles de nutrientes, la AFA toma la delantera.

La espirulina está llena de múltiples pigmentos que incluyen aloficocianina, clorofila, carotenoides y ficocianina; una variedad de vitaminas B que incluyen B1, B2, B3, B6 y B9; lípidos proteína; vitaminas A, C, D y E; Y minerales esenciales y traza.

Es un alga robusta que cuando se seca es aproximadamente un 60% de proteínas, lo que constituye una excelente fuente de proteínas de origen vegetal.

Wild AFA, por otro lado, es un súper alimento casi perfecto. Esta cepa de algas verde-azul contiene los 20 aminoácidos estándar, lo que la convierte en una fuente completa de proteínas. También contiene 13 vitaminas necesarias, 23 oligoelementos y elementos, ácidos grasos esenciales, pigmentos antioxidantes, ficocianina y clorofila, y el activador de energía mental feniletilamina (PEA).

Además, la AFA tiene una composición nutricional bien redondeada con un equilibrio ideal de azúcares complejos, fibra, proteínas, grasas y carbohidratos.

Cuando se llega a esto, estas dos cepas de algas azul-verdes son excelentes súper alimentos, pero cuando se comparan de lado a lado, la AFA gana la batalla. ¿Interesado en poner a prueba la AFA, la potencia nutricional? ¡Pruébelo sin riesgos con nuestra garantía de botella vacía de 90 días!