La amabilidad puede llevarte más allá

Dieta y ejercicio. Dieta y ejercicio. Dieta y ejercicio. Eso es todo lo que necesitas para estar saludable … ¿Verdad? … Incorrecto.

Sabemos que la dieta y el ejercicio son partes importantes de la salud, esto es indiscutible. Pero, ¿es esa la receta completa para el bienestar? ¡Por supuesto no! La dieta y el ejercicio son pequeñas piezas de un rompecabezas más grande. Ser verdaderamente saludable no depende completamente de la dieta y el ejercicio. La receta para una vida saludable es mucho más sólida, incluidos los factores espirituales, mentales, emocionales y relacionales también. Después de todo, una buena salud se trata de equilibrio.

Cuando se trata de mejorar tu salud mental y emocional, hay un método simple pero impactante: practicar la amabilidad. Sí, amabilidad! Estamos hablando de saludar a su vecino, abrir la puerta a un extraño, sonreír a sus compañeros de trabajo, felicitar a su amigo, etc. Y, estamos hablando de enfocarnos en la amabilidad a diario. La amabilidad puede parecer completamente diferente de la dieta y el ejercicio, pero la verdad es que es una práctica y algo que tienes que desarrollar como una dieta saludable y una rutina de ejercicios. Al igual que un músculo, cuanto más lo trabajes, más fuerte y útil será. ¿Aún no estás convencido? Aquí hay tres razones para ser amable todos los días.

La bondad libera las hormonas felices.
Poner una sonrisa en la cara de otra persona generalmente tiene como resultado traer una sonrisa a tu cara. ¿Por qué es esto? ¡Los centros de placer en tu cerebro se iluminan! Esta reacción es la liberación de serotonina en su cerebro. ¡La serotonina es el neurotransmisor en tu cerebro responsable de hacerte sentir feliz y sentir placer!

¡Hacer un cumplido a alguien o ayudar a otra persona a cargar algo pesado en realidad causa una reacción hormonal que te hace sentir genial! Ahora imagine los increíbles beneficios de hacer de la amabilidad una parte regular de su vida..

La amabilidad puede mejorar la salud del corazón
Ser amable y dar a los demás es bueno para la salud de su corazón. Esta idea puede parecer descabellada, pero en realidad, es solo un poco de química. La relación bondad / salud del corazón comienza con una hormona llamada oxitocina. Esta hormona ha sido considerada la “hormona del amor”, porque se libera cuando se hacen conexiones sociales. Según el Dr. David Hamilton, Ph.D., “la oxitocina provoca la liberación de un químico llamado óxido nítrico en los vasos sanguíneos, que dilata (expande) los vasos sanguíneos. Esto reduce la presión arterial y, por lo tanto, la oxitocina se conoce como una hormona ‘cardioprotectora’ porque protege el corazón (al reducir la presión arterial) “.

Los estudios demuestran que la oxitocina liberada debido a interacciones sociales positivas puede tener efectos tremendos en el mantenimiento de la salud y el fortalecimiento de nuestras relaciones con los demás. Los actos de amabilidad pueden ayudarlo a mantenerse no solo feliz sino también saludable.

La amabilidad ayuda a reducir el estrés
La vida esta ocupada. Todos lo sabemos y lo entendemos muy bien. Pero, lo que no podemos notar es el estrés diario que encontramos. Y, cuando no abordamos este estrés, se puede construir y construir, convirtiéndonos en una especie de bomba de tiempo. Sin embargo, este no tiene que ser el caso. La amabilidad puede ayudar a aliviar la tensión..

La amabilidad nos obliga a salir de nosotros mismos y dar un paso atrás. En otras palabras, cambia nuestra perspectiva permitiéndonos alejarnos de una situación particular. Y, cuando lo hacemos, podemos evaluarlo lógicamente y proceder con él en lugar de ser emergido, atascado y estresado.

Participar en un comportamiento que construye relaciones con los demás nos permite crear métodos de afrontamiento más saludables. Construir relaciones también significa construir grupos de apoyo y comunidad. La amabilidad sienta las bases para una vida en la que se pueda controlar y superar el estrés

Ejercicios de bondad
naturalmente conectados para ser amables y aprender la empatía. Con el tiempo, crecemos, nos volvemos ocupados y los factores estresantes normales de la vida reducen nuestra capacidad de amabilidad. ¡Esto no significa que todo esté perdido! Después de todo, la amabilidad es un músculo que se puede trabajar y fortalecer. La amabilidad es una práctica simple, por lo tanto, agregarlo a nuestras acciones y conversaciones diarias también puede ser muy simple!

Ponte a prueba para salir de tu zona de confort diariamente con una o más (o todas) de estas acciones:

  • Comience su día pensando en tres cosas por las que está agradecido.
  • Envíe mensajes de texto o llame a un viejo amigo o familiar.
  • Sonríe a las personas que ves en la calle..
  • Dale un abrazo a alguien.
  • Compre a alguien su café o bebida matutina.
  • Dale un agradecimiento a alguien que aprecias en las redes sociales (¡asegúrate de etiquetarnos!).

Al final de cada día, recuérdese meditando o escribiendo el acto de bondad en el que participó ese día y cómo reaccionó la persona que lo recibió. Reconoce la alegría y la felicidad en tu vida. Este enfoque en el bienestar que abarca la salud mental y emocional es lo que llamamos vivir la #NewEarthLife. Cada día que crezcas en amabilidad, mayor será el bien en tu vida. No venda su corazón o mente en corto, participe en nuestra inclinación humana natural a ser AMABLE.

New Earth está en una misión para tener un impacto positivo en la salud de cada cuerpo y alma con los que entramos en contacto. Nos especializamos en la producción de terceros certificados, Suplementos orgánicos de alimentos integrales que presentan un súper alimento raro, pero altamente nutritivo, Aphanizomenon flos-aquae (AFA). También conocido como Wild Microalgae® orgánico, AFA es un tipo único de alga azul-verde que está disponible en muchas formas, incluidas tabletas de algas, píldoras de algas y polvos de algas, todos diseñados para ayudarlo en su viaje hacia la holística. bienestar Visite nuestro sitio web ( ir a newearth.com.mx) para obtener más información mientras se prepara para cambiar su perspectiva sobre el amor esta temporada de San Valentín.