Historia de las Microalgas Silvestres, Parte 3

Dotado con el ecosistema perfecto y un descubrimiento realizado por científicos dedicados, New Earth’s Wild AFA es un organismo muy raro y delicado que posee cualidades nutricionales excepcionales. Se necesitan los conocimientos tecnológicos adecuados para probar, reunir y producir de manera segura un producto alimenticio completo de la más alta calidad y eficacia. No solo eso, sino que este proceso asegura y mantiene un ecosistema saludable para las próximas floraciones de algas.

De hecho, ahí es donde las técnicas de cosecha de la New Earth ocupan el primer lugar. Durante más de 30 años, el equipo de ingeniería de New Earth ha trabajado diligentemente para crear técnicas de cosecha eficientes y ecológicas. Nuestro equipo de cosecha ha estado con nosotros literalmente desde el principio y ha aprovechado los éxitos de otros oficios, creado piezas y máquinas únicas en su tipo, y con su profundo conocimiento de las algas, han construido Wild AFA específico cosechar botes que se mueven fácilmente a través del agua, recolectando AFA, un tipo de alga azul-verde, que se concentra cerca de la superficie del lago.

Nuestros cosechadores recolectan grandes cantidades de algas que nos ayudan a suministrar suplementos durante todo el año. Con los años hemos perfeccionado el arte de reunir AFA. Desde la recolección original de un canal importante al sur de Klamath Falls, EE. UU., Hasta la creación de los barcos de recolección únicos que usamos hoy en el lago Klamath superior. Ahora tenemos tres cosechadoras en nuestra flota: McClaughlin, Shasta y Mazama. Cada uno de estos cosechadores ha sido construido en su totalidad por nuestro propio equipo y presenta varias tecnologías y métodos para recolectar esta especie única de algas azul-verdes.

Después de ser recolectado, el Wild AFA es transportado casi de inmediato a nuestras instalaciones certificadas para ser almacenado y fabricado cuidadosamente, todo mientras permanece orgánico certificado y conserva su contenido nutricional.

En pocas palabras, este arte único y refinado de la cosecha se ha desarrollado y perfeccionado durante más de 30 años. Y, hay algo que decir sobre eso. A lo largo de los años, New Earth continúa brindando productos de la más alta calidad a personas, como usted, en todo el mundo..

Estas algas no son noticias nuevas ni una tendencia de salud. Es mucho más poderoso que eso, resistió la prueba del tiempo y sigue siendo uno de los superalimentos más poderosos que tenemos disponibles hoy en día. Y tenemos que agradecer las prácticas de cosecha perfeccionadas de New Earth por eso.