Hacer del bienestar su negocio: literalmente

Bienestar, escuchamos este término todo el tiempo … “Clínica de bienestar”, “spa de bienestar”, “dieta de bienestar” aquí, “yoga de bienestar” allí, y así sucesivamente. ¿Pero qué significa realmente? Y, ¿es tan importante como la gente cree que es?

En términos simples, “bienestar” se refiere al bienestar holístico en términos de salud mental, física, psicológica e incluso emocional. Solo significa que estás bien. Y no es el “bien” que le das a tus amigos a medias para quitártelos de encima cuando estás teniendo un mal día. El bienestar es realmente estar bien.

Y sí, realmente es un gran problema. Es este bienestar el que establece el delicado equilibrio que más o menos nos mantiene vivos. Necesita todos los aspectos del bienestar bellamente equilibrados no solo para estar vivo sino también para tener una vida que valga la pena vivir. Así que sí, realmente vale la pena todo el alboroto y definitivamente debería ser una prioridad importante para ti.

Entrar en los negocios de otras personas, en el buen sentido
Definitivamente debe hacer que sea su negocio garantizar su propio bienestar. Sin embargo, también puede convertirlo en un negocio literal y ayudar a otras personas a encontrar el equilibrio que aprendió a administrar. Esta es una de esas pocas veces en que está bien no preocuparse por su propio negocio..

Convertir el bienestar en una empresa de capital es algo muy delicado. Es aconsejable asegurarse de que usted mismo se encuentre en un buen lugar en su viaje de bienestar, ya que no puede enseñar lo que no sabe y no puede conducir a donde no ha ido. Ahora, no te cuelgues aquí porque no estamos hablando de la perfección. Más bien, simplemente estamos hablando de un viaje y encontrando su pasión por el bienestar. Entonces, ¿dónde entra el aspecto delicado? Bueno, como empresario de bienestar, tiene una oportunidad única de tener un tremendo impacto en la vida de los demás. Algo poderoso, pero delicado, ya que los empresarios de bienestar tienen la capacidad de hacer tanto bien en este mundo, una persona a la vez.

Es realmente uno de los llamamientos más gratificantes que hay. Tienes la oportunidad de inspirar a alguien a mejorar su vida. Podría ser cualquier cosa, desde alentarlos a ponerse en forma (para el bienestar físico) hasta enseñarles el arte de la autoafirmación (para el bienestar emocional).
Cualquiera sea el caso, si realmente quieres ayudar a las personas, entonces tal vez ser un emprendedor de bienestar sea tu vocación. Esto es lo que necesita saber y cómo puede comenzar.

Bienestar empresarial 101
¿Qué es un empresario de bienestar? Una persona que hace negocios al guiar a otras personas en su viaje hacia una vida más saludable. A menudo se les llama con diferentes nombres, incluidos entrenadores de vida, guías de bienestar, etc. Básicamente, usted construye un negocio y genera ingresos al ayudar a otras personas a aprovechar todo su potencial físico, mental, emocional e incluso espiritual..

¿Quién está hecho para un llamado tan extraordinario? Honestamente, cualquiera puede convertirse en un empresario de bienestar. Por supuesto, es importante al menos haber comenzado y progresado en su propio viaje hacia el bienestar, ya que lo posiciona para comprender mejor lo que están pasando sus clientes y cómo ayudarlos en su propio viaje..

Este negocio está destinado a personas con un deseo ardiente de ayudar y servir en la comunidad. Mucha gente necesita ayuda para lograr una salud buena e incluso buena. Si está dispuesto a ayudar, entonces Wellness Entrepreneurship podría ser para usted.

Ventajas de ser un emprendedor de bienestar
Ahora sabe lo que significa ser un emprendedor de bienestar y cómo puede ayudar. ¿Pero qué hay para ti? Bueno, aquí están algunas de las ventajas más increíbles que tienes que esperar.

  1. Tener un impacto positivo. Probablemente no haya nada tan gratificante como descubrir que algo que hiciste cambió la vida de alguien para mejor. De eso se trata básicamente ser un emprendedor de bienestar. Puedes ayudar a las personas a convertirse en las mejores versiones de sí mismas.
  2. Evoluciona en tu propio viaje El bienestar no es un destino. Es un viaje Entonces, no importa cuán lejos haya llegado al suyo, todavía tiene mucho más crecimiento, curación y aprendizaje que hacer. Al convertirse en un emprendedor de bienestar, puede aprender continuamente de sus propios métodos refinados, así como de los testimonios de aquellos a quienes ayuda.
  3. Trabaja horarios flexibles. Ser emprendedor de bienestar es excelente si te encanta estar a cargo de tu propio tiempo. No más horarios, no más de 9 a 5, no más horas extras no deseadas. Puedes decidir cuándo trabajas, cuánto tiempo trabajas y con qué frecuencia trabajas
  4. Permita que su pasado le sirva. Muchos viajes de bienestar comienzan con algún tipo de lucha. Y también es muy importante apreciar cómo nos moldean estas experiencias. Ser un emprendedor de bienestar significa que su historia ayudará a construir y ayudar a otras personas.
  5. Vive la “vida del jefe”. Como empresario de bienestar, usted es su propio jefe. Esto se extiende mucho más allá de hacer tus propios horarios. Tienes que tomar las grandes decisiones. Y, la mejor parte es que puede personalizar su negocio y determinar los valores en función de su propio viaje y principios de bienestar.
  6. Ampliar con oportunidades de crecimiento. La industria del bienestar es una que está en constante crecimiento y evolución. Y, como emprendedor, tiene la oportunidad de crecer y evolucionar con él, tanto como persona como a nivel comercial. Solo tienes que esforzarte, creer en ti mismo y recordar para quién lo estás haciendo. Intrigado? Vive la #NewEarthLife y únete a nuestra comunidad para marcar la diferencia.

¿Te sientes inspirado y listo para emprender una nueva aventura pero no estás muy seguro del barco? Apóyate en la oportunidad de convertirte en un emprendedor de bienestar con New Earth. ¡Aprende más aquí!

New Earth está en una misión para tener un impacto positivo en la salud de cada cuerpo y alma con los que entramos en contacto. Nos especializamos en la producción de terceros certificados, Suplementos orgánicos de alimentos integrales que presentan un súper alimento raro, pero altamente nutritivo, Aphanizomenon flos-aquae (AFA). Wild AFA es un tipo único de alga azul-verde que está disponible en cápsulas diseñadas para ayudarlo en su viaje hacia el bienestar holístico.