Estos consejos lo ayudarán a evitar la niebla cerebral

¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que tu cerebro simplemente se niega a trabajar? Te sientes agotado, desmotivado e incapaz de concentrarte incluso en las tareas más simples. Puede ser frustrante, especialmente si es uno de esos días en los que necesitas estar en la cima de tu juego..

Esta sensación nebulosa de la que estamos hablando a menudo se conoce como niebla cerebral. Es un término informal utilizado para describir la función cognitiva reducida en términos de concentración, memoria, energía mental, procesamiento de pensamientos y más. Esto puede sonar un poco aterrador, pero no lo es. No es un precursor de ciertas condiciones, más bien, es un estado mental que muchos de nosotros experimentamos más de una vez en nuestra vida. Y tenemos que agradecer nuestro estilo de vida estándar por eso.

Vivimos en una era acelerada y orientada a resultados, donde todos tienen prisa por hacer algo. Estamos procesando información todo el día, comemos nuestra comida a la carrera, nos estresamos por los plazos y la lista continúa. Con eso, estamos constantemente expuestos a toxinas y productos químicos en una variedad de formas, incluidos los alimentos que comemos, el aire que respiramos y los pensamientos que pensamos. Entre el ritmo de la vida y las toxinas, nuestros cuerpos luchan constantemente para mantenernos funcionando de la mejor manera posible, con el sistema inmunitario liderando esta lucha..

Entonces, esto es lo que sucede: pequeñas exposiciones a estas toxinas y productos químicos se acumulan y causan reacciones adversas en el cuerpo. Nuestros cuerpos están diseñados para protegerse y una forma de hacerlo es con un intento de respuesta de curación. Bueno, solo podemos manejar una cierta cantidad de demanda en el sistema inmune. Cuando nuestro cuerpo puede controlar esta respuesta curativa, es útil. Por ejemplo, si gira el tobillo, es probable que se hinche. Ese es tu cuerpo que se protege a sí mismo. Por otro lado, cuando el desencadenante de curación es constante, puede comenzar a cargar su cuerpo, especialmente el intestino y el cerebro.

Es importante tener en cuenta la conexión cada vez más importante entre el intestino y el cerebro, el eje intestino-cerebro. Tu intestino y tu cerebro están directamente conectados. De hecho, los dos están “conectados” juntos por el nervio vago, conectados por el sistema nervioso entérico (ENS), conectados por unos 500 millones de neuronas, y conectados bioquímicamente por más de 30 neurotransmisores diferentes, algunos de los cuales se producen por ciertas especies de la microflora intestinal. En términos simples, tienen un impacto directo el uno en el otro. Cuando su intestino es feliz, también lo es su cerebro y viceversa.

Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con la niebla mental? Bueno, la forma en que vivimos nuestras vidas tiene un impacto directo en esta situación. Comienza con los alimentos que comemos, los productos que usamos y los pensamientos que pensamos. Tomemos los alimentos, por ejemplo, los alimentos que consumimos pueden ayudar a nuestro cuerpo o dañar nuestro cuerpo, mejorar nuestra energía o acumularla, y apoyar nuestro microbioma intestinal o dañarlo.

Cuando consumimos estos alimentos comunes, como galletas procesadas, papas fritas, dulces, papas fritas, etc., causa estragos en nuestro microbioma intestinal. Estos alimentos falsos pueden dañar el delicado equilibrio de bacterias en el intestino al alimentar a los malos. A su vez, gracias al eje intestino-cerebro, podemos comenzar a experimentar fatiga y volvernos difusos.

Sin embargo, no es solo lo que sucede en el intestino. Comemos alimentos para obtener energía porque la necesitamos para pasar el día. Con eso, el cerebro usa glucosa para obtener energía y no estamos hablando de azúcar aquí. Más bien, granos complejos de alimentos integrales reales. Y, si el cerebro no obtiene su fuente de energía preferida, está feliz de usar ácidos grasos mientras espera su preciosa glucosa. Este es el problema con este escenario, si la glucosa rica en alimentos integrales no aparece como fatiga.Now, food isn’t the only culprit. Every day we wash our clothes, wash our dishes, scrub our sinks, breathe in air and so on. The toxins and chemicals present affect the immune system as well. And, over time they add up and can negatively impact the natural healing response.

Vive la #NewEarthLife No estamos sentados aquí. Podemos vivir de una manera que ayuda a limitar las toxinas y los químicos a los que estamos expuestos. ¡Podemos vivir de una manera que respalde nuestro importante eje intestino-cerebro y todo nuestro cuerpo para que podamos funcionar lo mejor posible, cumplir con nuestros plazos y usar esa energía que nos sobra para hacer las cosas que disfrutamos!

Hay varias acciones diarias que puede tomar para nutrir y nutrir su cuerpo, permitiéndole funcionar de la mejor manera y, a su vez, permitiéndole vivir la vida que desea. Aquí están algunos de nuestros favoritos:

Practique una dieta basada en alimentos integrales. Concéntrese en consumir una dieta rica en alimentos integrales, alimentos que no hayan sido procesados o hayan sido procesados mínimamente. El cuerpo humano funciona mejor con alimentos muy cercanos o en su estado natural..

Hidratar con H20 de alta calidad. Dispara al menos la mitad de nuestro peso corporal en onzas diarias.

Ejercicio. Dispara por un mínimo de 30 minutos al menos tres veces por semana.
Destress diariamente. Tómese 3-5 minutos (o más) para meditar.

Aumentar la ingesta de nutrientes. ¿Alguna vez has oído hablar de Wild AFA? Es un tipo raro de alga verde azulada que contiene un perfil nutricional extraordinario. De hecho, es un alimento casi perfecto lleno de los 20 aminoácidos estándar, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, feniletilamina (PEA) y pigmentos antioxidantes, ficocianina y clorofila. ¿La mejor parte? Puede probarlo sin riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 90 días.

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