¿Estás nutriendo tu barrera intestinal? Usted debería ser.

Barreras; se establecen para ayudar a evitar la entrada y, a menudo, están diseñados como una capa de protección. Su cuerpo fue diseñado cuidadosamente con barreras en su lugar por una variedad de razones. Si bien su piel es una barrera y una capa de protección del mundo y de los elementos que aporta, su barrera intestinal, también conocida como barrera intestinal, es la primera línea de defensa en el intestino. Ayuda a proteger el cuerpo de patógenos y antígenos. Sin embargo, su historia no termina ahí.

Cuando piensas en proteger tu cuerpo, ¿qué te viene a la mente? Probablemente su sistema inmunológico y proteger su cuerpo de enfermarse o tal vez protector solar para protegerse de una quemadura. De todos modos, cuando se trata de su cuerpo y protección, parte de la receta siempre es nutrir y nutrir. Si eres como la mayoría de las personas, probablemente no tengas tu barrera intestinal en la parte superior de la lista de cosas para nutrir, pero tal vez deberías.

¿Qué constituye exactamente la barrera intestinal?

La barrera intestinal es una capa única de células en el tracto gastrointestinal que se extiende desde la ingesta de alimentos hasta la salida. Esto funciona directamente con el microbioma intestinal para formar una barrera que evita que las sustancias escapen del intestino y entren en el torrente sanguíneo. Esta barrera cada vez más importante también es selectivamente similar a una esponja o permeable, lo que la convierte en una especie de gorila en un club. Permite selectivamente ciertas cosas como electrolitos, agua y nutrientes y mantiene otras cosas como microbios, toxinas y antígenos no deseados.

En teoría, esta barrera debería funcionar de manera óptima en todo momento, lo que significa que nos protege y alimenta constantemente. Pero, hoy, ese no es el caso. De hecho, gracias a lo que podríamos llamar el estilo de vida estándar, las barreras intestinales de muchas personas no funcionan como deberían y su barrera se ha vuelto más permeable de lo que debería ser..

Este aumento en la permeabilidad permite que las sustancias pasen a través de la barrera intestinal y entren en el torrente sanguíneo, y comúnmente se conoce como intestino permeable. La verdad es que todos tenemos intestino permeable hasta cierto punto. Los problemas surgen cuando demasiadas y las sustancias equivocadas pueden atravesar la barrera. Después de todo, cuando esto sucede, hay partículas en la sangre que no deberían estar allí. Como puede imaginar, esto podría convertirse en un problema subyacente que resulte en una serie de otros problemas de salud.

Con eso, es importante vivir de una manera que nutra y alimente el intestino. Entonces, ¿cómo se hace para hacer eso? Combina varios hábitos diarios que se suman a largo plazo. Aquí hay algunos que puedes comenzar a practicar hoy:

  1. Centrarse en la comida. Limite los alimentos falsos, incluidas las papas fritas, los dulces, los helados y todos los demás alimentos que no son saludables y reemplácelos con alimentos integrales que no hayan sido procesados o hayan sido procesados mínimamente (legumbres, nueces, semillas, frutas, verduras, carne y así sucesivamente …). El cuerpo humano funciona mejor con alimentos muy cercanos o en su estado natural..
  2. Hidratar con H20 de alta calidad.. Dispara al menos la mitad de tu peso corporal en onzas por día, nuestros cuerpos dependen de una hidratación de calidad. (Entonces, si pesa 150 libras, dispare 75 onzas de agua por día).
  3. Ejercicio. Dispara por un mínimo de 30 minutos, 3 veces por semana. ¿No estás listo para ese compromiso? Comience donde pueda y aumente a medida que pueda.
  4. Destress diariamente. El eje intestino-cerebro es muy real, básicamente, nuestro intestino y cerebro están directamente conectados y se afectan entre sí. Con eso, es importante tomarse un tiempo para desestresarse diariamente. Esculpe 3-5 minutos (o más) para meditar.
  5. Reponer las enzimas digestivas. Suplemento con enzimas digestivas diariamente. Las enzimas nos ayudan a descomponer y asimilar los alimentos que comemos. En otras palabras, ayudan a convertir los alimentos en los materiales necesarios para el funcionamiento del cuerpo.
  6. Reconstruir bacterias amigables. Suplemento con probióticos diariamente. Estas bacterias amigables nos ayudan a mantenernos saludables en más de un sentido. Es importante construir estas bacterias amigables diariamente.
  7. Aumentar la ingesta de nutrientes con superalimentos. H¿Alguna vez has oído hablar de Wild AFA? Es un tipo raro de alga azul-verde que contiene un perfil nutricional extraordinario. De hecho, es un alimento casi perfecto lleno de los 20 aminoácidos estándar, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, feniletilamina (PEA) y pigmentos antioxidantes, ficocianina y clorofila..

Vive la #NewEarthLife
Nutriendo y nutriendo tu intestino y tu cuerpo, es lo que llamamos vivir la #NewEarthLife. Buena salud, buena salud no es tendencia. ¡Pruebe Wild AFA sin riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 90 días!