Entrando en el ring: Jugo vs Smoothie

El gran debate: jugo vs smoothie. A muchas personas les apasiona este debate y dicen que una es completamente mejor que la otra para todos. Pero, cuando vives tu #NewEarthLife, sabes que cada persona que se esfuerza por lograr el bienestar general tendrá un camino y una historia diferentes que la siguiente. Esta mentalidad también se aplica a la disputa jugo vs batido. Hay cualidades buenas y malas para cada bebida, algunas de las cuales quizás ya conozca, y otras que nunca haya considerado en su investigación sobre el bienestar. Si debe tomar un licuado, jugo o ambos, depende de sus necesidades individuales.

Smoothies
Los smoothies son una increíble mezcla de alimentos integrales si se incluyen los ingredientes correctos. Puede colocar frutas y verduras enteras en sus batidos para obtener una combinación rica en nutrientes. Sin embargo, ahí no es donde termina la diversión. Los batidos se personalizan fácilmente con ingredientes únicos. Maximice el contenido de proteínas agregando yogur griego, proteína en polvo de su elección o semillas de lino o aumente sus grasas saludables con ingredientes como mantequilla de almendras, semillas de chía y aguacate, las posibilidades son casi infinitas. El objetivo final, una comida suave, nutritiva y deliciosa

Para llevar la nutrición por encima y más allá, puede agregar sus superalimentos favoritos de New Earth. Uno de nuestros productos favoritos para mezclar en batidos es AFAMind que le ofrece fitonutrientes, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, vitaminas , minerales y más!

Uno de los principales argumentos a favor de los batidos es la presencia de fibra. La fibra es tu amiga cuando se trata de la digestión, ya que ayuda con tu proceso de eliminación (sí, te ayuda a defecar), lo que finalmente te ayuda a sentirte mejor. ¿Cómo funciona esto exactamente? En pocas palabras, estas frutas y verduras enteras que está poniendo en su batido contienen algo llamado “fibra dietética”. Esta fibra ayuda a la digestión a medida que pasa por el cuerpo. Con eso, los batidos pueden ayudarlo a mantenerse regular y equilibrado.

Cosas a tener en cuenta
Si bien los batidos pueden ser nutritivos, deliciosos y una comida completa, también tienen su lado oscuro. Si no tiene en cuenta los ingredientes que usa para crear su batido y los bocadillos y comidas que acompañan a su batido durante el día, las calorías y los azúcares pueden acumularse fácilmente. Es fácil ver los batidos como una bebida divertida, sin embargo, son mucho más que eso, de hecho, son una comida completa en una taza. Entonces, cuando llega el momento de decidir qué hay para el desayuno, lo mejor es decidir entre los huevos combinados con la tostada de aguacate y el batido.

Suave, dulce y delicioso, revise la lista de ingredientes para azúcares ocultos e ingredientes artificiales. Es posible que algunas tiendas de batidos no utilicen los mejores ingredientes, como la leche de almendras con ingredientes artificiales o azúcares agregados, o proteínas en polvo de baja calidad. La mejor opción, opta por hacer tus propios batidos donde tengas un control completo de los ingredientes. ¿No tienes tiempo y necesitas una comida rápida? Pregúntele a su barista o servidor exactamente qué ingredientes contiene su batido antes de ordenar.

Jugo fresco
El jugo fresco es una excelente manera de agregar frutas y verduras a su dieta. Si eres una persona ocupada o tal vez no una persona de frutas y verduras, hacer jugos puede ser una excelente manera de obtener una buena cantidad de verduras sin sacrificar un montón de tiempo, sabor o textura. Es fácil empacar las frutas y verduras necesarias en el jugo y al mismo tiempo obtener todos los nutrientes clave. Algunos podrían argumentar que pierdes toda la fibra que obtendrías de un batido, que el jugo no vale la pena, pero esa no es la verdad completa. Si bien el jugo no agrega fibra dietética a sus comidas, sí agrega fibras solubles. Estas fibras solubles son útiles para eliminar el colesterol malo y la salud general del corazón. Los batidos son una excelente manera de obtener fibra dietética, pero solo son necesarios cuando ya no están presentes en la dieta de una persona.

Cosas a tener en cuenta
Los jugos pueden ser un juego complicado cuando intentas equilibrar la cantidad de nutrientes que obtienes del jugo en comparación con las cantidades de azúcar en el jugo. Los azúcares naturales suelen ser mejores para usted que los azúcares artificiales que puede encontrar en un refresco o jugo comprado en la tienda (asegúrese de leer las etiquetas). Cuando exprime ingredientes saludables, como zanahorias, col rizada y bayas, aún puede producir mayores cantidades de azúcar de lo que cabría esperar. Con eso, sea consciente de su tamaño de porción. Es un buen momento para saltear el tamaño de “gran trago” y optar por un vaso de ol normal.

¿Cuál es mejor?
¿La realidad de este argumento? La respuesta depende del individuo. ¡Es difícil equivocarse al agregar frutas y verduras crudas a su dieta! Sus necesidades dietéticas únicas son el factor decisivo para saber si el jugo o los batidos son una adición beneficiosa a su dieta. Las frutas y verduras son una parte muy importante de la dieta de todos, pero a menudo se las echa de menos. ¡Los jugos y licuados son excelentes maneras de asegurarse de obtener la nutrición que necesita en su dieta!