El viaje de un batido de novato a la receta perfecta

Como tú, he estado en un viaje, un viaje de comida. Y, este viaje recientemente me ha llevado a explorar el mundo de los batidos, las bebidas verdes y los batidos verdes. Ahora, entiendo que esto no es terriblemente innovador para aquellos que tienen su propio ritmo de bebida verde. Pero nunca sabes lo que puedes aprender de un novato. Especialmente uno que no tiene miedo de experimentar en la cocina.

Hace unos meses, pensé que podría usar más frutas y verduras en mi vida. Cuando se trata de eso, la mayoría de nosotros podemos. Soy afortunado porque mi esposa y yo realmente disfrutamos cocinar (y comer). Disfrutamos el tiempo que pasamos juntos, los ahorros y el mantenimiento de una dieta de alimentos “reales”. Si bien rara vez comemos alimentos altamente procesados, prácticamente comemos lo que queremos. Nunca he comprado modas cuando se trata de comer. Por el contrario, me he quedado con la creación de comidas desde cero utilizando ingredientes enteros de todos los grupos de alimentos, y me ha ido bien.

Por muchas razones, el sesgo general en mis hábitos alimenticios no incluye tantas frutas y verduras crudas como podrían.

Sin embargo, me considero un consumidor bastante avanzado de productos nutricionales de New Earth. Pero también he oído hablar de estas deliciosas bebidas mezcladas que tienen estas propiedades vivificantes que presentan una variedad de nutrientes esenciales que incluyen micronutrientes, fitopigmentos, enzimas y antioxidantes …

Yendo de Podria Deveria, Lo hare

Empecé con el equipo. Encontré una buena oferta en una licuadora restaurada. Si ya tuviera una licuadora, la usaría, pero nunca he tenido una licuadora que no sea una licuadora de inmersión, y ese es un animal completamente diferente. (La licuadora de inmersión funciona mucho mejor que una licuadora tradicional para sacar a los abogados de su propiedad, confíe en mí).

Luego comencé a comparar y triangular algunas recetas y obtuve una lista de compras.
Recogí lo siguiente: manzanas, naranjas, piña, plátano, fresas, espinacas, menta, semillas de chía, jengibre y leche de almendras.

Una vez que tuve todos mis ingredientes, los preparé y comencé a apilarlos en la licuadora junto con un poco de AFAMind (una alga azul-verde llamada aphanizomenon flos aquae o AFA), leche de almendras y algo de hielo.

Lo que salió fue un batido maravillosamente delicioso y bien texturizado. Escuché que las semillas de chía tienen una textura agradable y que, combinadas con el plátano, crearon un buen batido, ¡uh … batido! (Lo hace).

Nunca me había divertido tanto comiendo y disfrutando de los alimentos de la New Earth … Y nunca me lo había pasado tan bien agregando estos superalimentos a mi dieta.

A medida que desarrollé mi rutina, me di cuenta de cuánto disfruto el ritual de experimentar con diferentes proporciones de ingredientes, comprar nuevos ingredientes y equilibrar su uso para que no termine con una taza de espinacas puras (nunca llene Popeye por completo). )

Cada día, espero crear algo que sea saludable, agregue beneficios tangibles y aumente la calidad de mi vida. El acto mismo de crear de esta forma es un placer para mí.

Entonces, ¿qué siento con mi nuevo régimen de mañana? Un poco más de energía, un poco más de claridad mental y una mejor eliminación (¡tal vez demasiada informacion, pero es importante!). Pero nada profundo, no he estado realmente bajo el clima desde principios de la década de 1990, y atribuyo una salud muy estable a una dieta decente, algo de ejercicio y el uso constante de los alimentos de New Earth.

Así que agregar batidos a mi dieta es por la misma razón por la que como productos de New Earth: tiene sentido hacerlo por un millón de razones, y quiero sentirme bien durante muchas décadas.

El batido novato
Hace alrededor de 32 oz.

Ingredientes
½ manzana
½ naranja
½ rodaja de piña
1 plátano
5-6 fresas
5 hojas de espinacas
5-6 hojas de menta
1 cucharada de semillas de chia
1 rodaja delgada de jengibre
½ taza de leche de almendras
4 cápsulas vacías AFAMind
Sobre un manjo de hielo

Direcciones
¡Apila en una licuadora, mezcla y disfruta!

Artículo de Justin Straus, Director de Marketing de New Earth y consumidor de algas desde hace mucho tiempo.