¿Cuál es su Plan de retiro?

Los dos años más vulnerables de nuestras vidas son el año en que nacemos, y el año en que nos retiramos. Las razones durante el año en que nacemos son bastante obvias, pero ¿por qué el año en que nos retiramos? Pasamos la mayor parte de nuestras vidas yendo a la escuela o trabajando. Durante esos años generalmente nos identificamos con lo que estamos haciendo y tenemos por lo menos una especie de propósito. Muchos pierden su identidad y sentido de propósito el día que se jubilan.

¿Alguna vez realmente pensó en lo que hará a diario cuando se retire? ¿Qué lo mantendrá en movimiento, motivado y emocionado acerca de la vida? ¿Qué lo ayudará con su identidad y sensación de propósito?

He aquí una idea para usted: la comercialización en red.

La comercialización en red puede desempeñar un papel importante en su transición desde trabajar a tiempo completo hasta el retiro en más de una manera.

Cuando pensamos en el retiro, generalmente nos concentramos en los aspectos financieros. Sabemos que el costo de vida se sigue elevando, la gente trabaja hasta bien entrados los 70 años, y muchos todavía están tratando de recuperarse de la recesión más reciente. Sí, es bastante obvio que la comercialización en red puede y en efecto ayuda mucho con los aspectos financieros del retiro. Sin embargo, la mayoría pasa por alto la conexión crucial entre la comercialización en red y el bienestar.

Verá, el retiro no se trata solamente acerca del dinero y de tenerlo en cantidad suficiente; se trata de disfrutar de los placeres de la vida. Demasiados de nosotros nos perdemos nuestras vidas por el dinero. Sacrificamos relaciones, nos perdemos eventos familiares, y perdemos conexiones con amigos y seres queridos, todo con la esperanza de recuperar eso cuando nos retiremos. Como resultado, cuando es el momento de retirarse, esencialmente no nos queda nada, excepto una gran pila de dinero.

Sí, este ejemplo puede ser extremo. Sin embargo, el punto aquí es que el retiro crea muchas brechas en el bienestar de uno.

La comercialización en red es una plataforma que ayuda a proporcionar un propósito, auto desarrollo continuado, identidad, y una red de gente de actitud similar que se trata entre sí como familia. Los verdaderos comercializadores en red están constantemente leyendo libros sobre auto desarrollo, concurriendo a eventos, compartiendo su inspiración, persiguiendo objetivos y alentando a otros. Están vendiendo productos que usan o consumen y que pueden respaldar.

Estamos observando un modelo de negocios que le permite trabajar tan poco o tanto como desee, le presenta a nuevas personas en todo el mundo, se concentra en la conexión y las relaciones, le brinda apenas la estructura suficiente (pero no demasiada), y alberga un ambiente para el crecimiento personal. Todas las cosas que muchos retirados extrañan en la vida.

Entonces, ¿cuál es su plan de retiro? Podría ser el momento de probar la comercialización en red.

Aprenda más acerca de la oportunidad de New Earth aqui.