Batido de chocolate cargado con Superalimentos

¿Chocolate para el desayuno? ¡Tú lo sabes! Sin embargo, no estamos hablando de postre. ¡Estamos hablando de un batido sabroso y altamente nutritivo que seguramente te dará un hormigueo a sus papilas gustativas!

¡El batido de chocolate de tus sueños es más fácil y saludable de lo que piensas! Los batidos, los tazones para batidos y la “crema agradable” son todos medios fantásticos para aumentar tu consumo de verduras y superalimentos, y esta creación pegajosa de chocolate no es una excepción. En realidad, es el recipiente perfecto para proporcionar suplementos alimenticios integrales y superalimentos que nutrirán tu cuerpo durante todo el día.

Para esta receta, utilizamos AFAMind para aprovechar el poder de Wild AFA. ¿La mejor parte? Cuando mezclas todos estos ingredientes, lo único que puedes probar es la bondad de chocolate. Es realmente la combinación perfecta de delicioso y nutritivo.

Hablemos de chocolate por un minuto. Estamos hablando de delicioso chocolate negro de alta calidad con un mínimo de 70 por ciento de cacao molido, una mezcla de manteca de cacao (un aceite natural) y semillas de cacao molido. El poder está en la semilla de cacao, ya que contiene una variedad de fitoquímicos que incluyen polifenoles (flavonoles) y metilxantinas. Estos compuestos se han estudiado ampliamente y han demostrado que benefician el cerebro, el estado de ánimo y la función cognitiva.

El chocolate no es el único ingrediente que mejora el estado de ánimo en este batido. AFAMind contiene una molécula llamada feniletilamina, o PEA, que existe en toda la naturaleza. A menudo referido como una sustancia química para “sentirse bien”, la PEA es producida naturalmente por el cuerpo y también se encuentra en hongos, bacterias y nuestro propio Wild AFA, una alga azul-verde llamada Aphanizomenon flos-aquae (AFA).

Ok, entonces tenemos el cerebro, el estado de ánimo y la función cognitiva cubiertos en un delicioso licuado. Ahora para el gusto porque, bueno, nos gusta disfrutar de nuestra comida; No ahogarlo.

¡La clave para hacer que este batido se ponga pegajoso como un brownie de chocolate es la textura! Para esta receta, las fechas, las semillas de cacao y un poco de chocolate negro fueron la combinación perfecta para satisfacer a los golosos. El truco para agregar fechas a un batido es ponerlas en agua caliente durante dos minutos. ¡El agua caliente suavizará la fecha, haciéndolos más fáciles de mezclar!

Ahora, Finalmente, la receta …

Ingredientes
1½ plátanos congelados
⅓ taza de leche de almendras (agregue más según sea necesario)
2 datiles
1 porción de chocolate negro picado
1 cucharada de cacao en polvo
1 porción de proteína de chocolate en polvo
½ cucharada de algarroba en polvo
3 cápsulas vacíadas de AFAMind

Direcciones
Agregue el plátano (Consejo profesional: congelar los plátanos le dará una base perfectamente suave y dulce para cualquier licuado) y leche de almendras, luego mezcle hasta obtener una textura suave “similar a un helado”. Luego, agregue el cacao en polvo, la proteína de chocolate en polvo, el algarrobo en polvo y las cápsulas New Earth. Deberá agregar salpicaduras de agua o leche en el camino para garantizar una mezcla suave. Una vez suave, vierta en un tazón, cubra con sus ingredientes favoritos (mantequilla de maní, hojuelas de coco, nueces picadas …) y ¡disfrute!

Artículo de Kelly Scott, gerente de redes sociales a quien le encanta pasar tiempo haciendo recetas saludables y estar al aire libre aquí en el sur de Oregón.