Barras de pasto (Tambien conocidas como barras de FUERA DE MI PASTO)

Nunca he hecho una barra de energía / proteína, así que cuando me pidieron que escribiera un blog sobre ellas, no sabía por dónde empezar. Afortunadamente, me gusta probar nuevas recetas y estar rodeada de cocineros expertos tanto en el trabajo como en casa. Honestamente, la mayoría de mis conversaciones con Justin Straus, Director de Marketing de New Earth, comienzan relacionadas con el trabajo y, en algún momento, encajan en una historia sobre un restaurante en el que uno de nosotros comió o una comida que uno de nosotros hizo, esto rápidamente se convierte en nosotros turnándonos para recitar las recetas y las instrucciones exactas sobre cómo preparar dicha comida. No hace falta decir que a muchos de nosotros aquí en la oficina nos encanta comer y preparar comida. Estaba emocionada por el desafío de crear una barra deliciosa llena de proteínas, bondad natural y poder de superalimento crudo.

No quería tener demasiada confianza y comenzar desde zero sin saber de qué está compuesta una barra estándar de energía / proteína, así que busqué en Google “barras de energía caseras” e hice clic en algunas recetas que pensé que parecían apetitosas. Después de un poco de investigación, había creado mi lista de compras y corrí a la tienda a comprar los ingredientes para lo que ahora llamo Barras de pasto (también conocido como Barras ‘fuera de mi pasto’).

Después de un poco de preparación, comencé a agregar mis ingredientes y obtener la consistencia que me gustaba. No quería ponerme demasiado elegante, ya que esta era mi primera barra casera, así que elegí los ingredientes preferidos que casi cualquier barra incorpora: avena arrollada orgánica, mantequilla de maní completamente natural, mini chips de chocolate negro (estos se derriten y cortan mejor que los grandes), un poco de miel orgánica, canela y aceite de coco orgánico. Me encantan las nueces, así que también agregué algunas nueces picadas. Estos ingredientes no solo son deliciosos, sino que también tienen beneficios para la salud. Las nueces ofrecen una gran fuente de proteínas y sabor añadido. El chocolate actúa como un endulzante natural y resulta ser un gran proveedor de minerales, fibra y antioxidantes. Luego elegí el aceite de coco por sus propiedades aglutinantes (ya que se mantiene sólido a temperatura ambiente, pero se derrite en líquido si se calienta) y porque está literalmente hecho de grasa, lo que significa que una pequeña cantidad puede ser muy abundante. Para obtener aún más sabor y beneficios para la salud, agregué un poco de miel y una pizca de canela (ambos tienen propiedades antioxidantes). La avena, que es el ingrediente principal, ofrece una gran fuente de fibra dietética.

Lo más importante, quería incorporar Wild AFA, también conocido como Aphanizomenon flos-aquae (AFA), un tipo de alga azul-verde en la barra. Y terminé eligiendo AFAMind de New Earth. Dudaba en agregarlo directamente en la mezcla ya que pondría todo verde y quería saber con qué estaba trabajando. Tomé la decisión de rociar el AFAMind a la parte superior de las barras, ¡y listo! Parecía un patio (o pasto verde … ¿me hago entender?). Leí de una persona que agrega sal a sus barras, lo que me encanta, así que también puse algo de eso. Creo que le agrega un muy buen sabor y chispa a al barra. Un beneficio adicional, si tiene reservas para agregar algas AFA a tu barra, la sal marina resalta solo las mejores cualidades de las algas, lo que lo convierte en un refrigerio agradable tanto para comensales exigentes como para jóvenes. Estas barras también son bastante ricas, por lo que pueden usarse como un reemplazo para el desayuno o incluso un postre. Personalmente, me gusta comerlos con una pequeña taza de café negro o incluso un poco de leche.

¡Adelante! ¡Prueba esta receta y cuéntanos cómo resultó! ¡Diviértete y sigue cocinando!

Barras de pasto (también conocido como Barras de FUERA DE MI PASTO)

Ingredientes
Barra:
2 tazas de avena orgánica enrollada
½ taza de mini chispas de chocolate negro
Una pizca de canela
½ taza de nueces picadas
1 ½ taza de mantequilla de maní
1 cucharada de miel
1 taza de aceite de coco

Cubierta:
Sal marina (al gusto)
AFAMind (al gusto)

Instrucciones:
-En un tazón mediano, mezcle avena, chips de chocolate, canela y nueces picadas.
-En una cacerola pequeña, calienta el aceite de coco hasta que se derrita por completo.
-Después de derretir el aceite de coco, mezcle la mantequilla de maní y la miel hasta que
tenga una consistencia suave.
-Mezcle la mezcla de aceite de coco con la mezcla de avena. La mezcla debe quedar
más líquida cuando se completa.
-Vierta la mezcla en una bandeja para hornear y cubra la parte superior con una capa
delgada a mediana de AFAMind.
-Salarlo.
-Refrigera por dos horas.
-¡Pica trozos del tamaño de una barra y disfruta!

Nota: ¡Guarde estas barras en el refrigerador para mantener la forma!

Artículo escrito por: Maggie Porter, la comediante suplente de New Earth, una fanática de Klamath Lake y amante de la exploración. Su tiempo lo pasa creando eventos memorables de New Earth y adorando a AFA Salvaje.