Aumenta tu poder cerebral

Con el sistema alimentario actual, la suplementación se ha convertido en una parte importante de una dieta saludable. Millones de personas en todo el mundo utilizan suplementos para todo, desde el apoyo articular hasta una mejor digestión. De hecho, es probable que uses algún tipo de suplemento en tu rutina diaria. ¿Alguna vez te has parado a pensar qué podría hacer agregar un suplemento para tu mente?

El cerebro es un órgano milagroso y complejo y desempeña un papel vital en las operaciones diarias. En pocas palabras, es responsable de enviar y recibir información que es vital para las funciones generales del cuerpo y siempre está funcionando. Es una red de conocimiento e información, es un motor para la creatividad y le permite continuar aprendiendo y creciendo a través de la vida. Es uno de sus activos más valiosos. Entonces, ¿cómo puedes nutrir y alimentar este activo? AFAMind.

Veamos la ciencia detrás de AFAMind y sus beneficios para el refuerzo cerebral.

AFAMind, compuesto de un solo ingrediente, AFA salvaje orgánico (Aphanizomenon flos-aquae), es una concentración de nutrientes derivados de nuestras microalgas únicas, creadas mediante la eliminación cuidadosa de la membrana celular de las algas mediante nuestro exclusivo proceso sin disolventes (mecánico) que produce una fuente abundante de materias primas para estimular la actividad cerebral e intensificar su concentración y claridad mental.

La eliminación de la pared celular expone el núcleo de la AFA salvaje, que contiene diferentes vitaminas y minerales, ficocianinas, clorofila y proteínas. Estos nutrientes se descomponen durante la digestión y luego están disponibles para la asimilación. Las proteínas de las algas se descomponen en aminoácidos, que el cuerpo utiliza para formar neuropéptidos. Los neuropéptidos permiten que las neuronas se comuniquen entre sí.

Este alimento casi perfecto contiene todos los 20 aminoácidos estándar, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, feniletilamina (PEA) y pigmentos antioxidantes ficocianina y clorofila. Además, Wild AFA contiene un equilibrio ideal de proteínas, carbohidratos, grasas, azúcares complejos y fibra.

  • Aminoácidos: Los aminoácidos son los bloques funcionales de las proteínas. Hay 20 aminoácidos esenciales, y la AFA los contiene a todos. Cada aminoácido ofrece una variedad de beneficios para la salud, pero todos juntos proporcionan combustible y energía vital, construyen y mantienen neuropéptidos y ayudan a bio-modular las emociones y el estado de ánimo.
  • Ácidos grasos esenciales: nuestro Wild AFA también proporciona ácidos grasos esenciales de una manera completamente natural. Aproximadamente el 45% de los lípidos (grasas) dentro de la AFA son ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 se encuentran en Wild AFA. Con nuestro sistema alimentario y hábitos alimentarios, en la actualidad la mayoría de las personas no consumen la cantidad adecuada de estos tipos de ácidos grasos. Omega-3 es un nutriente esencial para el cerebro y el sistema nervioso; Los estudios sugieren que el omega-3 beneficia el estado de ánimo.
  • Feniletilamina (PEA): Wild AFA contiene PEA, el químico que se siente bien. La PEA regula las neuronas y transmite señales entre las neuronas y el sistema nervioso central. Es conocido por optimizar el estado de ánimo y la concentración y reducir el estrés.
  • Minerales: Wild AFA contiene 13 elementos notables y rasgos de otros elementos. Todos estos minerales son utilizados por el cuerpo humano en cantidades mínimas para diversas funciones.
  • Vitaminas: Wild AFA también contiene 13 vitaminas diferentes, incluida la vitamina K y varias de las vitaminas B.
  • Antioxidantes: AFA contiene componentes que tienen actividad antioxidante, como los pigmentos mencionados anteriormente. Además, el hígado utiliza otros componentes en la AFA, como la L-cistina, la glicina y el L-glutamato para formar glutatión, un poderoso antioxidante. La superóxido dismutasa (SOD, una familia de enzimas), también se encuentra en la AFA y contribuye a la actividad antioxidante.

El cerebro es la parte más desnutrida del cuerpo, y aunque solo representa el dos por ciento del peso corporal total, utiliza hasta el 20 por ciento de la energía total del cuerpo. Afortunadamente, AFAMind ayuda a promover el poder cerebral al brindarte los nutrientes que necesitas. La pared celular eliminada permite un mayor acceso a los aminoácidos que son la materia prima más importante para la acumulación de neuropéptidos.

¡Prueba AFAMind sin riesgos con nuestra garantía de satisfacción de 90 días!