8 November 2018

La seguridad primero

Con la falta de nutrientes provistos en nuestra dieta moderna, tomar suplementos se volvió necesario para ayudar a brindarles a nuestros cuerpos lo que necesitan para prosperar. La pregunta es: ¿cómo sabemos cuáles tomar? Excepto que tenga amplia formación en alguna especie de combinación de biología, nutrición y química, elegir un suplemento seguro puede ser desafiante.

¿Cómo saber si un suplemento es seguro? ¿Cómo saber si un suplemento será útil? En otras palabras, ¿cómo distinguir lo bueno de lo malo y lo excepcional de lo promedio? Puede buscar algunas acreditaciones clave, una de las principales es estar registrado por NSF International para las GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) de la FDA.

En New Earth, nos tomamos el tiempo para hacer que nuestros productos tengan las certificaciones Kosher, Halal, orgánico certificado por la USDA, registrado ante la NSF GMP, y estén registrados con GMP for Sports™. Las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP, Good Manufacturing Practice) son el patrón oro en la industria alimenticia. Cada producto contiene exactamente lo que dice que tiene en la etiqueta.

El registro ante la NSF le permite saber que la empresa cumple con los patrones y procedimientos de la NSF. Estar registrado con la NSF en las GMP no es un evento de una sola vez. Las empresas deben someter sus instalaciones de fabricación a inspecciones no anunciadas de la NSF donde se evalúa completamente cada etapa del desarrollo de un producto.

Entonces, ¿qué significa esto para usted, el consumidor?

Significa que empresas como New Earth, que tienen este registro, se dedican a la integridad de sus productos y su seguridad.

Cuando se trata de nuestros ingredientes, no importan las tendencias o lo que parezca tener onda. Es mucho más que eso. Se trata de ciencia y estudios en su máxima expresión. Es un equipo de profesionales dedicados a estudiar, investigar, probar y formular. Está completamente probado y verificado que cada uno de nuestros ingredientes es 100% puro. Todos nuestros productos son fabricados con cuidado y precisión, a partir de alimentos naturales integrales de calidad premium. Y cada producto viene con nuestra garantía de satisfacción.

La fortaleza de una empresa se basa en el valor de sus productos. En New Earth, hay un sólo estándar aceptable: la Excelencia absoluta. Mirese, libre de riesgo con nuestra garantía de devolución del dinero durante 90 días.

25 October 2018

La cosecha en el ambiente natural es el proceso de recolección, o cosecha, de plantas silvestres de su ambiente natural.

La definición de cosecha en su ambiente natural parece lo suficientemente simple, sin embargo, es, o debería ser, un asunto complejo. La cosecha en el ambiente natural debería ser una práctica sustentable y ética que involucre lo siguiente: protección de las especies en peligro, teniendo cuidado de no agotar una especie en particular, tomando sólo las porciones de la planta que sean necesarias y dejando las semillas para garantizar la continuación de la especie de la planta.

Las plantas y organismos que se cosechan en el ambiente natural, tales como las AFA silvestres (Aphanizomenon flos aquae) se cosechan desde su ambiente natural sin ninguna intervención durante su proceso de crecimiento. Obtienen los nutrientes de su entorno y florecen mediante el uso de la energía de la luz del sol para convertir el dióxido de carbono y el agua en alimento (un azúcar simple, la glucosa) mediante el proceso de fotosíntesis. La fotosíntesis en las plantas verdes y otros organismos, tales como las microalgas silvestres, implican la presencia del pigmento clorofila. Algunas especies de microalgas se cultivan en estanques, y si bien algunas pueden tener una certificación orgánica, no pueden considerarse silvestres o cosechadas en su ambiente natural. A las microalgas cultivadas en estanques generalmente hay que suministrarles nutrientes.

Una planta u organismo en particular puede ser cosechado en su ambiente natural, pero eso no significa que tenga la certificación de orgánico. Para lograr esa denominación hay que cumplir ciertos requisitos. Las AFA silvestres de New Earth son tanto cosechadas en su ambiente natural como orgánicas certificadas.

Las AFA cosechadas en su ambiente natural son superiores como lo demostró la prueba del tiempo. Se adaptaron a las condiciones variables, sobreviviendo a la sequía, inviernos gélidos y floreciendo durante los días más templados de fines de la primavera y verano, y fines del verano y principios del otoño. Las AFA silvestres se desarrollan sobre los nutrientes que ya existen en su entorno, el Lago Klamath Superior, y no requieren cultivo por parte del hombre.

La proliferación silvestre de este superalimento sorprendente, rico en nutrientes, sólo puede atribuirse al clima e historial geológico únicos del área, y a la superficie amplia y poco profunda del lago.

Hace más de 7.000 años la erupción volcánica del Monte Mazama, de 12.000 pies de altura, dejó a toda la cuenca del Klamath cubierta en toneladas de material piroclástico y ceniza ricos en nutrientes, que más tarde servirían para hacer de la Cuenca del Klamath una fértil área agrícola. Este evento volcánico creó una enorme caldera, un cráter que, durante eones, se llenaría con agua y sería más tarde llamado el Lago del Cráter. Sin este asombroso evento geológico y la producción de material volcánico rico, no podrían haber sido posibles las enormes floraciones anuales de las AFA silvestres. Sin la nevada usual que cubre al Lago del Cráter y a las montañas locales cada año, lo que contribuye a la cuenca, y los frecuentes días de brillo de sol que bañan el alto desierto del sur de Oregón, esta abundancia natural de algas quizá nunca hubiese ocurrido.

Cuando las condiciones son óptimas, New Earth cosecha las Wild AFA del Lago Klamath Superior. Lo sorprendente acerca de cosechar en su ambiente natural estas microalgas únicas es que son tan abundantes que apenas dejamos una marca en la biomasa, en tanto las condiciones climáticas y otros pocos parámetros permanezcan favorables, las AFA silvestres continuarán reproduciéndose y creciendo.

Las AFA silvestres verdaderamente son el alimento perfecto de la naturaleza y somos afortunados en poder consumir esta herencia del ecosistema del planeta.

26 September 2018

¿Por qué New Earth?

Fundada en el sur de Oregón, EE. UU., New Earth ha estado perfeccionando los mejores suplementos en la industria durante más de 30 años. Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes más refinados para que pueda sentirse cómodo cuando compra nuestros productos alimenticios integrales. Y tenemos un arma secreta: AFA Silvestres (AFA).

Las AFA silvestres son un superalimento como ningún otro. Esta poderosa cepa de algas es especial. Anidan en el lago Klamath, el único lugar del mundo donde este superalimento único reside en abundancia; en todo el mundo buscan a las AFA por sus propiedades nutricionales.

Con más de 30 años de experiencia, nuestro equipo de ingenieros diseñó maquinarias y técnicas específicas para recolectar sólo las mejores AFA silvestres. Cada verano, cuando florecen las algas, el equipo pone estas cosechadoras a trabajar para recolectar AFA silvestres puras y comenzar el proceso de crear algunos de los superalimentos más refinados del mundo.

Cuando se las cosecha, si las AFA no se procesan cuidadosa y correctamente, pierden parte de sus propiedades beneficiosas. Por eso enfriamos las algas rápidamente al cosecharlas, y procesamos rápidamente las AFA, preservando por lo tanto la integridad de los nutrientes y compuestos. El tiempo total desde la cosecha hasta el congelamiento es apenas cuatro horas, lo que por lo tanto mantiene el increíble perfil de nutrientes de las AFA.

Cuando se trata de preparar las AFA para la encapsulación, usamos un proceso de secado a baja temperatura que preserva los fitonutrientes. Las pruebas indican que la calidad de este sistema de secado es superior al secado por congelamiento, especialmente para los componentes sensibles al calor tales como las vitaminas, clorofila y enzimas.

Nos enorgullece mucho producir suplementos limpios, seguros, de calidad premium y saludables.

Mantenemos la calidad de las AFA cosechando y procesando mediante un programa de Aseguramiento de Calidad interno. Cada lote (24 horas) de cosecha atraviesa estrictos procedimientos de Control de Calidad. Además de las pruebas dentro de la empresa, se realizan análisis regulares por parte de laboratorios independientes certificados para verificar la potencia y pureza de las AFA silvestres de New Earth.

Para llevarlo un paso más lejos, obtuvimos las certificaciones que más importan. Los suplementos New Earth tienen las certificaciones de Kosher, Halal, Paleo y orgánico de acuerdo a USDA. Mantenemos nuestras propias plantas de producción que están registradas por NSF International en las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) de la FDA, y GMP for Sport™. Está completamente probado y verificado que cada uno de nuestros ingredientes es 100% puro. Cada producto contiene exactamente lo que dice en la etiqueta. Todos nuestros productos son fabricados con cuidado y precisión, a partir de alimentos naturales integrales de calidad premium. Y cada producto viene con nuestra garantía de satisfacción.

En New Earth, somos responsables de obtener productos de la naturaleza y llevarlos a su mesa, y tomamos esa responsabilidad muy en serio. No encontrará otra empresa como nosotros.

12 September 2018

La feniletilamina (PEA), que también se denomina ß-feniletilamina, es un químico similar a una hormona compuesto del aminoácido esencial fenilalanina. La feniletilamina es una amina traza. Ocurre naturalmente en pequeñas cantidades en el cerebro humano y la médula espinal, pero también puede encontrarse en algunos alimentos y puede sintetizarse en un laboratorio.

La feniletilamina funciona como neuromodulador y como neurotransmisor. Promueve el incremento en la atención, concentración, compleción de tareas y comportamiento orientado a objetivos. La PEA amplifica la liberación de las sensaciones de “sentirse bien” o “felicidad”, llamadas endorfinas. También incrementa los niveles de dopamina, una hormona asociada con el placer, y la serotonina, un neurotransmisor que se cree que también contribuye a las sensaciones de bienestar y felicidad. Además, la PEA puede ayudar a disminuir el estrés y provocar un estado optimizado de bienestar, humor elevado, impulso incrementado y desempeño cognitivo óptimo.

La feniletilamina aumenta la producción de dopamina, norepinefrina y sus transmisores. Esto significa que la PEA no sólo ayuda a optimizar la producción y liberación de estos poderosos químicos sino que también reduce el desempeño de sus transmisores (químicos en el cerebro que disminuyen la concentración de neurotransmisores). Esto da como resultado altos niveles de estimulación para los receptores sinápticos tanto de dopamina como de norepinefrina.

Los beneficios de la feniletilamina redundan en el humor y en la sensación resaltada de felicidad que son el resultado de los niveles incrementados de dopamina. Algunos de los beneficios de la PEA incluyen:

  1. Mejora del humor: Los niveles incrementados de dopamina y serotonina en el cerebro promueven un humor positivo que finalmente puede conducir a una mayor sensación de contento y bienestar.
  2. Concentración y alerta incrementadas: La dopamina es un neurotransmisor importante que ayuda a regular la atención. Por lo tanto, al incrementar los niveles de dopamina y adrenalina, la feniletilamina puede incrementar la energía, la alerta y la concentración.
  3. A veces se la llama la “droga del amor”. El químico del amor más conocido del cerebro es la PEA. El área tegmental ventral del cerebro contiene células que sintetizan la dopamina que es un estimulante natural que se envía a todas las otras partes del cerebro cuando un individuo está “enamorado”.
  4. Incrementa el desempeño mental: la dopamina es un poderoso promotor de la concentración y el foco. También incrementa la productividad y el impulso mental que conducen a un desempeño mental mejorado.

La PEA se produce naturalmente en el cuerpo humano y en una cantidad de alimentos, tales como:

  • Chocolate: durante siglos, el chocolate fue un favorito de los amantes. Investigaciones recientes indican que este placer sabroso es rico en feniletilamina, lo que explica su popularidad.
  • Carne, mariscos y aves de corral: la mayoría de los alimentos en las categorías de mariscos, carne y aves de corral contienen fenilalanina, que es el químico principal en la feniletilamina.
  • Huevos: los huevos contienen fenilalanina. Las claras de huevo crudo, en particular, contienen aproximadamente 700 miligramos de aminoácido de fenilalanina por cada 100 gramos.
  • Alimentos lácteos: la leche cruda, leche entera, leche de oveja, leche de cabra, (hasta la leche humana) y el queso, todos contienen PEA.
  • Frijoles/porotos, lentejas, nueces y semillas: estos alimentos de plantas altas en proteínas, en forma cruda, son abundantes en fenilalanina, que el cuerpo puede usar para fabricar feniletilamina.
  • Wild AFA Las aphanizomenon flos-aquae (AFA silvestres), unas microalgas silvestres cosechadas en su ambiente natural en el sur de Oregón, EE. UU., son un superalimento rico en PEA y en muchos otros nutrientes vitales.

El cuerpo humano sintetiza PEA a partir de la fenilalanina que se obtiene de algunos de los alimentos consumidos. Sin embargo, el cuerpo necesita un dosaje de aproximadamente 500 mg tres veces por día; aún así, la mayoría de la gente no sintetiza suficiente feniletilamina a partir de la dieta normal. Una manera rápida y sencilla de aumentar esta dosificación es suplementar con AFAMind.

29 August 2018

Luego de décadas en las que nos dijeron lo contrario, es difícil digerir la idea de que la grasa puede ser buena para su salud. Sin embargo, para que nuestros cuerpos permanezcan saludables, necesitamos ingerir las cantidades adecuadas de ácidos grasos esenciales (AGE). ¿Está comiendo las grasas adecuadas? Necesita suficientes ácidos grasos esenciales en su dieta para evitar la deficiencia y mantenerse saludable.

Los ácidos grasos esenciales son aquellas grasas que nuestros cuerpos no pueden producir por sí mismos, así que deben obtenerlos de nuestras dietas. A pesar de que nuestro cuerpo puede sintetizar la mayoría de las grasas que necesita de los alimentos que consume, existen dos ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar: el ácido linoleico (AL) y el ácido alfalinoleico (AAL). Estas grasas sólo pueden encontrarse en nuestros alimentos y se utilizan para fabricar algunas grasas especializadas conocidas como ácidos grasos omega-3 y omega-6 que ayudan en el funcionamiento normal de todos los tejidos corporales.

El ácido docosahexaenoico (ADH) y el ácido eicosapentaenoico (AEP) son tipos de ácidos grasos omega-3 que se originan a partir del AAL. Estas grasas altamente no saturadas desempeñan papeles importantes en el desarrollo y funcionamiento del cerebro. El ácido araquidónico (AA) y el ácido gamalinolénico (AGL) son ácidos grasos omega-6 derivados del AL. La derivación de estos ácidos grasos puede verse fácilmente impedida por varios factores, lo que hace necesario suplementarlos con fuentes dietarias.

Existen muchos beneficios para la salud asociados con el consumo de AGE, el mayor de ellos es que son esenciales para nuestro bienestar y nuestros cuerpos no pueden producirlos. También tienen un impacto positivo en la salud cardíaca, el funcionamiento cerebral y las respuestas naturales del cuerpo.

Los AGE pueden obtenerse de una variedad de fuentes alimentarias de alta calidad. Los alimentos altos en ácidos grasos omega-3 incluyen a las AFA silvestres, salmón, sardinas, semillas de chía, semillas de lino y nueces. Los alimentos altos en ácidos grasos omega-6 incluyen a las almendras, castañas de cajú y semillas de girasol.

La dieta moderna en general contiene más ácidos grasos omega-6 de los requeridos. Por lo tanto, a pesar de que las grasas omega-6 son esenciales, la mayoría de la gente debería reducir su ingesta.

¿Por qué tomar suplementos de ácidos grasos esenciales?
Con frecuencia no obtenemos todo lo necesario para un ecosistema interno saludable. Los suplementos tales como AFAMind, contienen altos niveles de aminoácidos y ácidos grasos esenciales que ayudarán a aumentar la actividad cerebral y su salud en general.