6 Cambios de estilo de vida para una mente más sana y aguda

Tu mente es muy sensible al entorno al que la expones. La comida que ingieres, la cantidad de horas que duermes y el contenido que consumes tienen el poder de hacer que tu mente sea más sana y aguda..

¿Cómo?
Analizaremos seis hábitos de estilo de vida que pueden tener un impacto positivo en su salud cognitiva. Pero primero, analicemos por qué es tan importante hacer el esfuerzo.

¿Lo que está en juego?
La mente es responsable de las funciones cognitivas que impactan quién es usted en términos de personalidad y cómo percibe y aborda la vida. Cualquier desequilibrio en la salud y el bienestar generales a menudo se refleja en un cambio en la fluidez con que se ejecutan estas funciones. Esto incluye todo, desde la memoria hasta el estado de ánimo..

  • Memoria. Esto se refiere no solo a la memoria a corto y largo plazo, sino también al recuerdo inmediato. La mayoría de las veces, una mente descuidada no es capaz de retener nueva información. Por ejemplo, es posible que se olvide de los nombres de las personas que acaba de conocer, falte a las citas y tenga dificultades para retener detalles importantes.
  • Concentración. Si su mente no es tan aguda como podría ser, es más propenso a distraerse fácilmente. También puede notar que no está tan interesado en cosas que solían apasionarlo antes.
  • Procesamiento del pensamiento. Esta es probablemente la función más conocida de la mente y también la más afectada por la mala salud cognitiva. El procesamiento del pensamiento nos permite percibir los estímulos del entorno y procesarlos. Cualquier problema en este proceso puede conducir a cosas como un flujo de pensamiento deficiente y una lucha general para expresar ideas y sentimientos.
  • Creatividad. La mente es realmente una gran cosa cuando está sana y aguda. Solo mira a tu alrededor. Desde vehículos hasta rascacielos, los mayores inventos de este planeta son el resultado de una mente creativa y sana. Los problemas cognitivos generalmente se presentan con algo llamado “bloqueo mental”, que es común entre artistas y escritores y también se conoce como bloqueo del artista / escritor..
  • Estado animico. La mente no solo afecta el estado de ánimo, sino que también afecta a la mente. Como resultado, los problemas con la salud mental y la estabilidad a menudo se extienden a emociones impredecibles..

Ahora que entendemos por qué es importante apoyar la mente, veamos cómo. Aquí hay seis hábitos que apoyan una mente sana y fuerte. Suplementos diarios para estimular el cerebro. Estos a menudo incluyen extractos concentrados de superalimentos destinados a promover la función cerebral general. En el proceso, su mente se beneficia con notables mejoras en las funciones cognitivas. Veremos más de cerca uno de los mejores suplementos en esta categoría en un momento.

  • Hábitos alimenticios. El tipo y la cantidad de alimentos que consume, así como la frecuencia de sus comidas, influyen enormemente en la salud y la agudeza de su mente. Es importante concentrarse en alimentos integrales que sean ricos en nutrientes que apoyan el cerebro, como ácidos grasos esenciales, vitaminas y carbohidratos saludables. Cuando comes también importa. Comer con demasiada frecuencia puede redirigir el suministro de sangre al intestino, lo que ralentiza el cerebro. En el otro extremo del espectro, no comer priva al cerebro de la glucosa que tanto necesita..
  • Hacer ejercicio. Existe un vínculo directo entre el ejercicio y la función cognitiva. Esto se ve facilitado por las hormonas para sentirse bien que se producen cuando hacemos ejercicio. Entonces, si siente que se está volviendo un poco atontado o tiene problemas para recordar o conectar sus pensamientos, tómese un descanso para mover su cuerpo. Podría ser un viaje al gimnasio o incluso un simple paseo por la casa.
  • Medita. La meditación se trata de aclarar la mente y aprender a calmar intencionalmente un cuerpo agitado. El estrés físico y psicológico tiende a provocar distracciones internas que afectan la función cognitiva. Al meditar, calmas el cuerpo y la mente permitiendo el descanso que tanto necesitas..
  • Relaciones saludables. La mente responde con mucha fuerza al entorno al que está expuesta. Esto incluye a las personas de las que nos rodeamos y el tipo de relaciones que cultivamos. Las relaciones saludables nos ayudan a lidiar e incluso eliminar el estrés psicológico para una mente más sana y aguda.
  • Dormir. El adulto promedio requiere entre siete y nueve horas de sueño de alta calidad todas las noches para tener una mente sana y funcional. Dormir demasiado o no lo suficiente tiende a afectar negativamente funciones como la memoria, la concentración e incluso el estado de ánimo. La investigación ha demostrado que la falta de sueño, en particular, conduce a la acumulación de desechos en las células cerebrales, lo que resulta en un funcionamiento más lento y menos eficiente..
  • AFA Mind de New Earth; El suplemento mental definitive

    A diferencia de muchos otros suplementos del mercado, AFA Mind no es un conglomerado de vitaminas y minerales aislados fabricados en laboratorio. En cambio, es un producto alimenticio integral que contiene Aphanizomenon flos-aquae (AFA) cosechado en Upper Klamath Lake, EE. UU. Este Wild AFA contiene una gran cantidad de nutrientes naturales como antioxidantes, clorofila, ácidos grasos, enzimas, minerales, proteínas y vitaminas, entre muchos otros.

    New Earth ha tomado este alimento increíble y ha eliminado la pared celular mediante un exclusivo proceso (mecánico) sin disolventes. Este proceso expone el corazón de Wild AFA, incluidos todos sus nutrientes. Estos nutrientes se descomponen durante la digestión y luego están disponibles para su asimilación..

    Durante este proceso, los nutrientes pueden atravesar una barrera muy importante llamada barrera hematoencefálica (BBB) que les permite nutrir el cerebro y el sistema nervioso central. La BBB está formada por las células endoteliales capilares del cerebro, un mecanismo protector que limita o evita que sustancias peligrosas lleguen a las células cerebrales..

    En pocas palabras, esta alga verde azulada única, acompañada por el proceso patentado de New Earth, produce un complemento alimenticio integral que nutre directamente el cerebro AFA Mind, es un producto que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.
    ¡La mejor parte es que puede probarlo sin riesgos con nuestra garantía de botella vacía de 90 días!

    En New Earth Tenemos la misión de impactar positivamente la salud de cada cuerpo y alma con los que tengamos contacto. Nos especializamos en producir certificados por terceros, Complementos alimenticios integrales orgánicos que incluyen un superalimento poco común, pero muy nutritivo, Aphanizomenon flos-aquae (AFA). Wild AFA es un tipo único de alga azul verdosa que está diseñado para ayudarlo en su viaje hacia el bienestar integral.