5 “Puntos” para una mañana perfecta

Inicie su día libre con el pie derecho al tener una rutina solida. La mejor rutina ayuda a que su mente se acomode, resuelva el día y alimente adecuadamente su cuerpo. Siga esta rutina de 5 “P” para maximizar la productividad, desatar su creatividad y nutrir su bienestar.

  1. Enfoque Positivo: comience su día haciendo las cosas bien. Dedique unos minutos a la meditación y concéntrese en los aspectos positivos de su vida. Estos simples recordatorios te ponen de humor para el éxito.
  2. Impulse su Sangre: sacuda el sueño y mueva su cuerpo con una de sus actividades favoritas. Ya sea que se trate de yoga o de un entrenamiento HIIT, su sangre se impulsará y su mente y su cuerpo se energizan para el día.
  3. Planifique su día: haga una lista de tareas, citas y oportunidades que necesitan su atención hoy. Toma tu mentalidad positiva y enfócala en las tareas a realizar.
  4. De Prioridad a Sus Actividades: debe pasar su tiempo sabiamente cada día. Revise su plan diario e identifique los elementos más importantes. Es fácil distraerse con el volumen de elementos en su lista. Haz las cosas grandes primero y los pequeños se vuelven más fáciles de manejar.
  5. Nutrición Adecuada: proporcione a su cuerpo el combustible que necesita para tener éxito. AFAMind (enlace a newearth.com.mx), el alimento para el cerebro de la naturaleza, ayuda a energizar la actividad cerebral, aumenta la agudeza mental y apoya los sistemas inmunitario y nervioso central.

El único ingrediente de AFAMind es AFA Silvestre que proviene de un área prístina en el sur de Oregon, EE. UU. Wild AFA es uno de los recursos alimentarios naturales más únicos y abundantes disponibles en el mundo hoy en día. De hecho, Wild AFA tiene y abundantes disponibles en el mundo hoy en día. De hecho, Wild AFA tiene 13 vitaminas y los 20 aminoácidos estándar, lo que lo convierte en un súper alimento Casi perfecto. Estos nutrientes, combinados con antioxidantes naturales, minerales y diversos fotopigmentos ayudan a suministrar a la mente los nutrientes que necesita.

Sigue la rutina de la mañana de 5 “Ps” y asegúrate de agregar AFAMind (enlace a newearth.com.mx) a tu dieta diaria para un comienzo perfecto de tu día.